Alcalde de Caroní Tito Oviedo juramentó nuevo Síndico Procurador Municipal

Actividad se llevó a cabo este miércoles en Sala Protocolar


Autoridades del Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní), representados por el presidente y vicepresidente; Aquiles Campos y Asdrúbal López, respectivamente, y demás ediles, acompañaron al alcalde de Caroní, Tito Oviedo, a la juramentación del nuevo Síndico Procurador Municipal, Martín José Barrios


Ciudad Guayana.- Alcalde de Caroní, Tito Oviedo, realizó junto con concejales de la Cámara Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní), la juramentación del nuevo Síndico Procurador Municipal, abogado Martín José Barrios, quien será el responsable durante los próximos 4 años, de velar por el cumplimiento de las leyes que rigen la organización de la municipalidad.

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, dijo que este acto es el comienzo de un 2018 de victorias populares, por ser el año de elección presidencial y de la continuidad de triunfos para la revolución bolivariana y para el pueblo en general.

A su juicio, a pesar de la crisis inducida por factores internos y externos contrarios al Gobierno, los venezolanos han sabido defender las leyes y la Constitución, con el civismo demostrado durante las etapas difíciles que se han enfrentado.

“El reto fundamental y estratégico que tenemos nosotros los revolucionarios es sellar y rechazar la violencia de las pasadas guarimbas, a través del trabajo y la construcción de nuevas obras para el beneficio del soberano”.

Agradecimiento

El burgomaestre de Guayana, Tito Oviedo, agradeció la gestión y asesoría prestada durante varios años por la síndico saliente, abogado Eglys Rodríguez Simao, y por el ex presidente de Comsocaroní, concejal Pedro Mata, por la labor y el compromiso revolucionario demostrado durante todo este tiempo.

Dijo que en los próximos días la Alcaldía de Caroní estará realizando trabajos en conjunto con la Gobernación del estado Bolívar, para la recuperación de varios semáforos en la ciudad, que fueron dañados por el flagelo de la violencia opositora.

En sesión

Por su parte, el presidente del Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroni), Luis Aquiles Campos, tomó el derecho de palabra para dar inicio a la sesión y brindar su respaldo en nombre de los demás concejales al alcalde de Caroní, Tito Oviedo, por la confianza para transitar como presidente de la Cámara Municipal, durante el periodo correspondiente.

DESTACADO

Juramento


El nuevo Síndico Procurador Municipal, abogado Martín José Barrios, juró ante los concejales de distintas comisiones y del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, hacer cumplir las leyes y velar por la eficacia de cada uno de los servicios públicos, para garantizar al pueblo en general la mayor estabilidad del patrimonio municipal.


Prensa Alcaldía de Caroní/ Mónica Aguey
Alcalde de Caroní Tito Oviedo juramentó nuevo Síndico Procurador Municipal Alcalde de Caroní Tito Oviedo juramentó nuevo Síndico Procurador Municipal Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 12:01:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo