Sundde realiza notificación de ajustes de precios a Procter & Gamble de Venezuela y Nestlé


La Superintendencia Nacional Para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realiza este jueves la notificación de ajuste de precios a las empresas Procter & Gamble de Venezuela y Nestlé, con el objetivo de que regulen su mercancía al precio establecido al 15 de diciembre de 2017.

En ese sentido, el Superintendente Nacional del organismo, William Contreras, ha sostenido diversos encuentros, entre los que destaca la reunión con la Asociación de Supermercados y Autoservicios para avanzar en el Plan de Seguridad de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), según informa la cuenta @sundde_ve.

De igual manera, se reunió este miércoles con representantes del sector agroindustrial para garantizar que se cumpla la ley de precios acordados.

Fiscales del organismo también se encuentran realizando inspección a las cadenas de supermercados del país para corregir las irregularidades que se han presentado y verificar el reestablecimiento de precios luego del alza injustificados de los mismos.

Comercios de los estados Portuguesa, Trujillo, Barinas, Nueva Esparta y Distrito Capital, entre otros, han sido supervisados y la mercancía que se encuentra acaparada o expendida a precios elevados se ha colocado a la venta supervisada para el pueblo venezolano.

La Sundde ha iniciado la notificación a más de 220 empresas en el país para que ajusten sus precios, luego que el pasado 15 de enero, el Ejecutivo Nacional ordenara la medida a través del vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami.

T/CO
F/Archivo-@sundde_ve
Sundde realiza notificación de ajustes de precios a Procter & Gamble de Venezuela y Nestlé Sundde realiza notificación de ajustes de precios a Procter & Gamble de Venezuela y Nestlé Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 10:09:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo