Alcalde Tito Oviedo sostuvo conversatorio con habitantes del Eje Caruachi

Candidato chavista recibió apoyo contundente por el pueblo


    Lideres y lideresas de la parroquia Pozo Verde, sostuvieron conversatorio con el próximo alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, la máxima autoridad municipal resaltó su proyecto de gobierno a través de la Constituyente Municipal, mientras que los dirigentes expresaron sus propuestas de producción dentro de las comunidades para hacer frente a la guerra económica por la que atraviesa el país

Ciudad Guayana.- En un ambiente natural, lleno de amor, alegría y euforia por recibir al candidato chavista, Tito Oviedo, familias del Eje Caruachi, parroquia Pozo Verde, sellaron compromisos con la revolución y gestión municipal que se consolidará este próximo 10 de diciembre.
Habitantes protagonizaron conversatorio con el próximo alcalde del municipio Caroní, expresaron la satisfacción por ser tomados en cuenta para exponer sus ideas para la gestión municipal, además de emitir solicitudes para mejoras dentro la parroquia.

Inmortalizar legado de Chávez
El candidato chavista, Tito Oviedo, resaltó que más que cumplir una función como Alcalde del municipio Caroní, él vino a ejecutar tareas encomendadas por el presidente obrero Nicolás Maduro, mismas que fueron ideadas por el comandante eterno Hugo Chávez Frías.
“Mi misión es trabajar con ustedes, donde todos seamos protagonistas y contemos con los mismos beneficios, tenemos que consolidar la revolución y cambiar el modelo de gobernar”, resaltó Oviedo.
Destacó que Chávez y Maduro solo se preocupan por la suprema felicidad del pueblo venezolano y una forma de demostrar que seguirán trabajando por ellos es a través de las grandes misiones sociales.

Propuestas
Habitantes e integrantes de grupos agricultores de la parroquia Pozo Verde, mostraron al candidato los diferentes tipos de rubros que se cosechan en la zona, entre ellos plátano, topocho, cacao, naranja y auyama.
Por lo que hicieron el llamado a contribuir para que el proceso de producción mejora y todo el municipio Caroní se vea beneficiado con productos elaborados en la comunidad y hacer frente a la guerra económica a la que han sometido a Venezuela grupos apátridas.
“Debo reconocer que ahora si somos un solo gobierno, estaremos trabajando de la mano del gobernador Justo Noguera y de nuestro próximo alcalde, Tito Oviedo, aquí hay mano de obra para contrarrestar el ataque que sufrimos por culpa de grupos apátridas, no nos dejaremos vencer, con la revolución seguiremos avanzando y consolidando el proyecto de Chávez”, sintetizó Sorelys Mata, dirigente de la parroquia Pozo Verde.

Destacado
Fortalezas
Dirigentes de la parroquia Pozo Verde, manifestaron que el lugar está bendecido y pueden idear grandes propuestas para realzar el Eje Caruachi y extraer grandes soluciones para la municipalidad.
“Nosotros trabajamos todos los días, líderes de los diferentes sectores de esta parroquia han puesto su granito de arena, seguiremos apoyando a nuestro Alcalde, al Gobernador y al Presidente porque juntos vamos a llevar a Venezuela a ser una potencia económica”, puntualizó Neida Torres.

(Prensa Alcaldía de Caroní/ Leslie Mata García)
Alcalde Tito Oviedo sostuvo conversatorio con habitantes del Eje Caruachi Alcalde Tito Oviedo sostuvo conversatorio con habitantes del Eje Caruachi Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 1:48:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo