Ferias del Campo Soberano continúan beneficiando a miles de guayaneses

Alcalde Tito Oviedo respalda acciones para garantizar seguridad alimentaria 
La novedad para el pueblo, durante la visita a la feria, fue la adquisición de proteínas, como; carne, pollo y pernil a precios justos; se dignificó el campo de Guayana, al obtener productos de primera calidad, directamente del productor, sin intermediarios, lo que hizo aún más solidarios los precios ofrecidos a la comunidad. La garantía de la continuidad de estos encuentros en Caroní, solo será una realidad con el triunfo del candidato de la patria, Tito Oviedo, el domingo 10 de diciembre


Ciudad Guayana.- Este fin de semana, los organizadores de la Gran Feria del Campo Soberano se instalaron en la Escuela Básica Provincia de Guayana, ubicada en el sector Francisca Duarte, parroquia Chirica en San Félix.
El beneficio llegó a 1.060 hogares de los sectores Chirica, Chirica Vieja, 23 de Enero y 19 de Mayo, entre otros, para un total de 8 mil personas favorecidas con acciones del Gobierno Nacional, a través del presidente orero, Nicolás Maduro.
Protección alimentaria
En esta oportunidad, el viceministro de Producción Alimentaria, Tito Gómez, y el candidato de la patria para las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre, Tito Oviedo, realizaron una visita a la Feria del Campo Soberano, para ratificar el compromiso con la comunidad de garantizar continuidad de todos los programas sociales, así como las misiones y grandes misiones, para llevar la mayor suma de felicidad posible a cada familia de Guayana.
“Con hechos estamos derrotando la guerra económica y los planes de destruir el sistema alimentario, que pretende realizar la derecha apátrida para desmoralizar a nuestro pueblo; pueden tener la garantía de que no lo van a lograr, mientras estemos unidos pueblo y Gobierno, representados dignamente por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri y Tito Oviedo en la Alcaldía de Caroní”. Dijo el viceministro Gómez.
Clap navideño
Vecinos de la parroquia Chirica, sector Francisca Duarte, disfrutaron de los productos adquiridos a los agricultores de parroquias rurales; Yocoima y Pozo Verde, así como del asentamiento campesino del Eje Caruachi, además de la bolsa Clap navideño, con todos los productos necesarios para elaborar el plato decembrino, que une e identifica a cada venezolano; la hallaca.
“En esta actividad; 8 mil familias beneficiadas con la Feria del Campo Soberano compraron; frutas, verduras, hortalizas, huevos, panadería, carne, pollo y pernil, entre otros víveres a precios justos, como lo ordenó el presidente Nicolás Maduro, para garantizar el alimento al pueblo y a nuestros niños”. Indicó Tito Oviedo, candidato de la patria y alcalde de Caroní.
Destacado
Cifras
El viceministro de Producción Alimentaria, Tito Gómez, recordó que se han realizado 1.687 Ferias del Campo Soberano en todo el territorio nacional, donde han distribuido cerca de 12.310 toneladas de alimentos a más de un millón 716 mil familias.
“En la actualidad hay en ejecución 161 Ferias del Campo Soberano, donde se están vendiendo 812 toneladas de productos a 126 personas, cabezas de hogar. Son cifras reales, medibles y palpables que ratifican el compromiso del gobierno revolucionario con el pueblo, que por espacio de casi dos décadas ha mantenido vivo  este proceso”.

Prensa Alcaldía de Caroní/Rosa Duarte Ropero
Ferias del Campo Soberano continúan beneficiando a miles de guayaneses Ferias del Campo Soberano continúan beneficiando a miles de guayaneses Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 1:42:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo