Alcalde Tito Oviedo sostuvo encuentro de softbol con organizaciones deportivas de Bella Vista

Candidato revolucionario trabaja por la construcción de Ciudad Guayana
Alcalde y postulado a comicios municipales por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y las distintas fuerzas  revolucionarias que integran el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), Tito Oviedo,  respondió al llamado del poder popular de Bella Vista, parroquia 11 de Abril en San Félix, para ofrecer un encuentro deportivo, que tuvo como objetivo la promoción de valores en nuevas generaciones y familias del lugar


Ciudad Guayana. Con un encuentro de softbol, el alcalde y candidato a comicios municipales del 10 de diciembre, Tito Oviedo, realizó un acercamiento con las distintas organizaciones deportivas que hacen vida en la comunidad Bella Vista, parroquia 11 de Abril en San Félix, para promover un día familiar con compartir y sano esparcimiento.
La  “caimanera” se disputó desde la cancha Bella Vista y los equipos estuvieron integrados por  habitantes de la comunidad, contra líderes revolucionarios de Caroní, quienes destacaron con sus jugadores; Tito Oviedo y el constituyentita, Ángel Marcano.
El resultado del encuentro quedó a favor de la casa, vecinos “Club Bella Vista”, venció 4 carreras por 2 al equipo del alcalde de Caroní. Al respecto, el burgomaestre expuso que comunidades de Caroní tienen un número elevado de excelentes atletas, por ello, el gobierno revolucionario apuesta por la multiplicación del deporte, como componente para llevar un estilo de vida más saludable.
 Agregó que durante su gestión se ha promovido a lo largo y ancho del municipio Caroní, actividades deportivas con cierre de calles, cuyo plan de atención ha sido atractivo para la población, beneficiando desde los  más pequeños, hasta el adulto mayor.
 Baño de pueblo
Máxima autoridad de Caroní y postulado a comicios municipales por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y distintas fuerzas  revolucionarias que integran el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), Tito Oviedo,  también compartió con el público asistente, recibiendo un baño de pueblo y el estricto apoyo a su candidatura.
Dijo que actividades de este tipo fomentan el desarrollo integral del individuo, aunado a la preservación de valores, además del compartir en familia. “Desde mi instancia gerencial y propuesta para el periodo gubernamental municipal que inicia el próximo año, estaremos promoviendo este tipo de actividades, así como la creación de espacios para garantizar el sano esparcimiento desde la cultura y el deporte”. Resaltó Oviedo.
Sumado a la actividad deportiva, el burgomaestre de la ciudad felicitó al talento musical de la comunidad, quienes tuvieron la responsabilidad de amenizar la velada.
 “Este es el pueblo de Guayana, un pueblo alegre y desde este próximo 10 de diciembre, vamos a construir la paz y trabajar juntos por el Municipio que todos soñamos”, concluyó Oviedo.

Prensa Alcaldía de Caroní/Charting Rodríguez Perdomo
Alcalde Tito Oviedo sostuvo encuentro de softbol con organizaciones deportivas de Bella Vista Alcalde Tito Oviedo sostuvo encuentro de softbol con organizaciones deportivas de Bella Vista Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 2:00:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo