Vecinos del Casco Central de Unare recibieron con alegría al candidato Tito Oviedo

Abanderado chavista sigue “cruzada comunal” en Guayana  
El alcalde de Caroní y candidato de la patria por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y las fuerzas del Gran Polo Patriótico (GPP), Tito Oviedo, continúa su “cruzada comunal” por Guayana, en contacto directo con la gente, rumbo a las elecciones del próximo 10 de diciembre. Este fin de semana llegó con alegría y esperanza al Casco Central de Unare en Puerto Ordaz


Ciudad Guayana.- El abanderado chavista y alcalde de Caroní, Tito Oviedo, recorrió las calles del Casco Central de Unare en Puerto Ordaz. Con alegría y entusiasmo, decenas de familias salieron de sus viviendas a respaldar su nombre, rumbo a los comicios municipales del próximo domingo 10 de diciembre.
“Vamos con Tito” y “Guayana lo pide a gritos”, fueron algunas de las consignas que se dejaron escuchar en las calles de Unare, donde niños, jóvenes y adultos, no dejaron de saludar al candidato revolucionario y alcalde de Caroní, Tito Oviedo.
El abanderado de las fuerzas del Gran Polo Patriótico (GPP) caminó acompañado de su pueblo, elevando propuestas y levantando su mano en señal de compromiso. Dijo que su norte es mantener vivo el legado de Hugo Chávez y seguir cumpliendo las acciones direccionadas por el presidente obrero, Nicolás Maduro.
En la actividad estuvieron presentes miembros de su gabinete de gobierno, consejos comunales, Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), promotores sociales, voceros de Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), amas de casa, estudiantes y poder popular en pleno.
Más poder para el pueblo  
En medio de la algarabía, Tito Oviedo, manifestó que trabajará de la mano con el pueblo organizado, que conoce las necesidades de cada comunidad y que está dispuesto a luchar en sinergia con el Gobierno nacional, regional y municipal, para impulsar cada sector, barrio y urbanización de Guayana.
“Contamos con el apoyo irrestricto del presidente obrero, Nicolás Maduro, y de nuestro gobernador Justo Noguera Pietri, para hacer de Caroní, un Municipio para vivir. Seguiremos luchando por una gestión transparente, donde los recursos sean destinados al poder del pueblo”.
Oviedo afirmó que a tan solo siete días de los comicios municipales, se mantiene en contacto directo con el pueblo y las bases. Dijo que esta “cruzada comunal” continuará en todos los sectores de Caroní, para conocer de cerca los problemas del pueblo y brindar soluciones a corto plazo.
Destacado
Atención a problemas
Oviedo destacó que en cada caminata y recorrido que han realizado por todas las parroquias de Ciudad Guayana, han captado diferentes situaciones y problemas básicos, a los que ha ido dando respuestas de inmediato.
Agradeció el apoyo de todo el pueblo de Caroní, por recibirlo con tanto amor en las comunidades que ha visitado. Dijo que hay conciencia revolucionaria y confianza en el legado que dejó el eterno comandante, Hugo Chávez.

Prensa Alcaldía de Caroní/ Wilitza Romero Valdivieso
Vecinos del Casco Central de Unare recibieron con alegría al candidato Tito Oviedo Vecinos del Casco Central de Unare recibieron con alegría al candidato Tito Oviedo Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 2:01:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo