Presidente Maduro: En Venezuela se está imponiendo la paz

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este sábado en un video publicado a través de su cuenta el twitter que en Venezuela se está imponiendo la paz.

"Tenemos que mantener a Venezuela en el juego de la paz. Estamos trabajando para que se mantenga el diálogo con el Vaticano, con la comunidad internacional y para controlar la violencia de bandas criminales que quieren practicar el terrorismo, pero en Venezuela se está imponiendo la paz", manifestó.
Acompañado por el primer vicepresidente del Partido Socialista unido de Venezuela, Diosdado Cabello, señaló que Venezuela seguirá venciendo ante los intentos desestabilizadores de la derecha nacional apoyados por el imperialismo.
"El fascismo y la intolerancia no van a poder con nosotros, que llevamos la Revolución en el Corazón y que tenemos el amor por este escudo", aseveró.
En el video se muestran a los dirigentes participando en actividades deportivas con el presidente de Tves, Winston Vallenilla junto con un grupo de personas.

Presidente Maduro: En Venezuela se está imponiendo la paz Presidente Maduro: En Venezuela se está imponiendo la paz Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 7:13:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo