jueves, 9 de febrero de 2017

Nicolas Maduro: La juventud es fundamental para hacer irreversible la revolución

 
Caracas, 08 Feb. El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este miércoles que la fuerza de la juventud y su formación ideológica y política, es fundamental para hacer irreversible la Revolución Bolivariana a través del tiempo.

"Que la juventud asuma su papel para que logremos el punto irreversible de la revolución, hacer irreversible la revolución" expresó el Jefe de Estado en un contacto telefónico para celebrar los tres años del programa Con El Mazo Dando que conduce el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.
Durante el programa recordó el sabotaje financiero que dirigió la derecha en el trascurso de 2016 y que afectó de forma importante la economía del país. En este sentido señaló la importancia de la conciencia de la juventud para afrontar los ataques de la derecha y trabajar en la construcción del socialismo.
"Seguir sembrado la semilla moral, espiritual, ética de comandante Chávez, con una labor permanente", dijo.
También hizo un llamado a las fuerzas revolucionarias del país hacer una renovación y contribuir con la formación de la juventud para sumar esfuerzos en el crecimiento económico y social del país.
"Hay que forjar a la juventud, motivarlo, llenarla de amor a la patria, de valores, seguir sembrado a Zamora, a Bolívar, a Fabrico Ojeda en sus corazones", enfatizó el Mandatario