Alsobocaroní entregó más de un millón de bolívares en aportes económicos

Alcalde Tito Oviedo continúa compromiso con el pueblo soberano


La meta es seguir fortaleciendo lazos de unión entre la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), trabajadores y comunidad en general, quienes son el pilar fundamental de la revolución bolivariana que avanza en Ciudad Guayana, con el liderazgo del alcalde Tito Oviedo, en el marco del golpe de timón

 
Ciudad Guayana.- Jesús Ortega, director del Despacho de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, se reunió con un grupo de trabajadores de la nómina diaria y empleados, así como de la comunidad, para entre otras cosas, manifestarles la intención del alcalde Tito Oviedo, de mantener una estrecha relación con la clase laboral y el pueblo soberano en todos los aspectos, que permitan dar respuesta a inquietudes y requerimientos.  

“Aportes que estamos entregando suman más de un millón de bolívares, distribuidos de manera equitativa y según la necesidad manifiesta por cada uno de los beneficiados, que van desde de casos de salud complejos hasta remodelaciones en cada hogar, y que entre otras cosas permitirán tener una vida más digna y plena”.

Recuperando administración

Durante su intervención, Jesús Ortega, fue enfático al señalar que están en proceso de recuperar no solo la administración, sino también la recaudación, área vital para la municipalidad, porque lo percibido por pago de impuestos, permite cumplir con compromisos con la ciudad, su gente y trabajadores de la municipalidad.

“El alcalde Tito Oviedo ha manifestado su preocupación por la atención integral de los funcionarios, un detalle muy importante y especial, porque evidencia su calidad humana y habilidad gerencial, para administrar la ciudad desde la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní)”.

Beneficiarias

Para esta entrega de aportes económicos fueron convocadas varias personas, pertenecientes a comunidades de diferentes parroquias y funcionarias municipales, quienes recibieron aportes para realizar ampliaciones y mejoras a viviendas, tratamiento médico y reponer enseres.

Entre las beneficiarias destacan; Neyda Solís, de la Dirección de Presupuesto; Rosa Bastardo, adscrita a Atención Social; Mema Zuleima, de Nómina Diaria, Ana Carmen Ardito, Siolimar Hernández, Andris Yépez y Heleny Lejarazo.

“Con lo poco que hay, estamos haciendo mucho; en este primer lote, aspiramos ayudar a más de 100 personas y disponemos de más de 10 millones de bolívares, porque un pueblo sin salud, es un pueblo indefenso”, concluyó Ortega.
Alsobocaroní entregó más de un millón de bolívares en aportes económicos Alsobocaroní entregó más de un millón de bolívares en aportes económicos Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:39:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo