Maduro: Carnet de la Patria permitirá atender verdaderas necesidades del pueblo

El jefe de Estado venezolano instó a la organización de todos los sectores: educativos, comunidades y demás espacios, para que el sistema llegue y así poder detectar lo que está por hacer para el beneficio del pueblo
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que el sistema del Carnet de la Patria permitirá atender las verdaderas necesidades del pueblo.

“El sistema de carnet de la Patria permitirá gobernar desde el pueblo, con el pueblo para construir una nueva mayoría, es un instrumento para hacer más eficiente el trabajo del Ejecutivo Nacional a la hora de detectar las reales necesidades”, manifestó desde la Villa del Cine, en el estado Miranda.
Durante la transmisión de su programa Los Domingos con Maduro, edición N° 79, el jefe de Estado indicó que “si no fuera buena (la carnetización) la oposición no hubiese salido a chillar. Cada vez que creamos fórmulas para el bienestar del país, ellos salen a criticar; por ello, se debe seguir fortaleciendo el ámbito político con las nuevas mayorías”, agregó.

Maduro instó a la organización de todos los sectores: educativos, comunidades y demás espacios, para que el sistema llegue. “Todos los sectores deben contar con el nuevo sistema del Carnet de la Patria, para que nos permita detectar lo que esta por hacer para la protección de nuestro pueblo”.
Maduro: Carnet de la Patria permitirá atender verdaderas necesidades del pueblo Maduro: Carnet de la Patria permitirá atender verdaderas necesidades del pueblo Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 11:31:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo