El PSUV obtuvo 40% más de votos en circuitos donde la MUD organizó primarias

“Si hacemos las elecciones ahora, con estos resultados en Carabobo obtendríamos 8 diputados mientras la derecha dos. En Anzoátegui de 8 obtendríamos 7 mientras la MUD uno”, aseguró.
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) obtuvo 40% más de electores en los 33 circuitos donde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizó sus elecciones primarias.

Así lo informó el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, durante el programa Con el Mazo Dando.
Según las cifras finales, facilitadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), la MUD obtuvo 164 mil votos en los circuitos convocados, contra los 344 mil votos que obtuvo el PSUV en los mismos circuitos.
En ese sentido, Cabello comparó los resultados con circuitos muy puntales, como Carabobo y Anzoátegui.
“Si hacemos las elecciones ahora, con estos resultados en Carabobo obtendríamos 8 diputados, mientras la derecha dos. En Anzoátegui de 8 obtendríamos 7 mientras la MUD uno”, aseguró.
El parlamentario informó que durante las elecciones primarias realizadas el domingo por el PSUV solo hubo 2,44% de votos nulos de un universo de 3.164.744 electores.
Del total de electores, se contabilizaron 3.934.910 voto debido a la disposición de los circuitos, donde algunos, era necesario realizar dos votos.


El PSUV obtuvo 40% más de votos en circuitos donde la MUD organizó primarias El PSUV obtuvo 40% más de votos en circuitos donde la MUD organizó primarias Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:54:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo