Alcalde de Caroní Tito Oviedo presentó nombres de balnearios aptos y no aptos

A propósito de temporada de Carnaval


El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, presentó el listado de nombres de playas aptas y no aptas de Ciudad Guayana, a propósito de la llegada de temporada de Carnaval. La máxima autoridad municipal enfatizó que el diagnóstico se dio luego de una serie de inspecciones en la que participaron representantes de la Dirección de Turismo y Recreación Municipal, al mando de Yocasta López, Protección Civil Caroní (PC), Bomberos Municipales, INEA, Minea, Policía Municipal de Caroní, Superintendencia de Tributos Caroní, Distrito Sanitario, Secretaría de Turismo del estado Bolívar y otras instituciones

 
Ciudad Guayana.- Con el propósito de garantizar oportunidades a turistas y locales de festejar la temporada de Carnaval, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, presentó listado de nombres de balnearios aptos y no aptos de Ciudad Guayana.

La meta de la máxima autoridad municipal de Caroní es ofrecer resguardo a miles de temporadistas, que escogen balnearios del Eje Atlántico y Caruachi, como lugar favorito para disfrutar de las vacaciones de carnaval.

Tito Oviedo, alcalde de Caroní, destacó que la lista de playas aptas y no aptas del Municipio, se realizó luego de varios recorridos e inspecciones en los que estuvieron presentes autoridades de la Dirección de Turismo y Recreación Municipal, al mando de Yocasta López, Protección Civil Caroní (PC), Bomberos Municipales, Policía Municipal de Caroní, Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA), Distrito Sanitario, Secretaría de Turismo del estado Bolívar, Superintendencia de Tributos, Ministerio del poder popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), entre otras instituciones del Estado.

Playas aptas y no aptas  

En su programa radial “Aquí se habla de poder”, realizado este miércoles. Tito Oviedo, alcalde de Caroní, enumeró playas aptas y no aptas en el sector I; Balneario La Familia, Balneario San Isidro León FP, Cooperativa Turística Campamento Copacabana RL. En este sector los no aptos son;  Asociación Cooperativa Balneario Viñas del Caroní RL y Asociación Cooperativa El Rey 2 RL.

En el sector II los balnearios aptos son; Asociación Cooperativa Servicios El Faro RL, Asociación Cooperativa El Parador de las Culizas RS, Balneario Mi Bohío Bello FP, Cooperativa Desarrollo Turístico y Recreacional Valle Lindo RL, Servicios Bernaldo Fernández FB (Balneario Mi Delirio), Balneario Restaurante Diamante Beach CA. El no apto en este sector es; Centro Recreacional Cristiano El Milagro FP.

Cooperativa Kukenan Arriba RL, Campamento Turístico Tierra Nueva CA, Cooperativa Balneario San Juan  RL, son los aptos en el sector III y figuran como los no aptos; Divercar CA Campamento Recreacional Playa Bonita, Inversiones Lilemoor CA, Balneario El Manguito FP y Balneario Viñas del Señor (antiguo San José). 

En el sector IV la lista de balnearios aptos la conforma; Asociación Cooperativa Prestaciones de Servicios Turísticos Guardianes del Lago Bo1 RL (Los Morichales), Balneario Playa Dorada. En esta zona hay un solo balneario no apto; Centro Agroturístico y Pesca La Playita CA.

Eje Caruachi

En el Eje Caruachi figuran como aptos; Cooperativa Eventur  239 RL (El Tesoro Escondido), Cooperativa Los Jardines de Belqui RL, Balneario Majaca Marcano FP, Balneario El Gran Chaparral, Cooperativa Doña Taidys 2009 RL, Inversiones Sum. Bedu Resplandeciente (Mi Tiendita), Fundo Agroturístico del Valle Cati, Cooperativa y Villa Vicencio 2009 RL.

En esta zona el balneario no apto para disfrute de temporadistas es; Cooperativa La Fortuna de Guayana RL. 

Destacado 

Cifras 
   
SECTOR
APTO
NO
APTO
I
03
02
II
06
01
III
03
04
IV
02
01
CARUACHI
08
01
TOTALES
22
09









Alcalde de Caroní Tito Oviedo presentó nombres de balnearios aptos y no aptos Alcalde de Caroní Tito Oviedo presentó nombres de balnearios aptos y no aptos Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 10:01:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo