Extienden emisión del Carnet de la Patria durante febrero

El mandatario Nacional anunció que desde el 2 al 5 de febrero se realizará el registro del Carnet de la Patria en las instituciones de educación para todo el gremio que allí labora
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este viernes la extensión de la emisión del Carnet de la Patria durante todo el mes de febrero, a fin de garantizar que todas las personas sean incluidas.

Acotó que de necesitarse otra extensión, se hará, porque la finalidad es incluir a todos los venezolanos a dicho carnet que busca garantizar las políticas sociales de la Revolución Bolivariana.
“Si falta más tiempo se extiende hasta que todos estemos inscritos e incluidos, para llegar a la profundidad de la Venezuela que hoy lucha, que aspira un nivel superior de revolución socialista”, expresó.
Desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado indicó que se van a duplicar el número de equipos para agilizar el registro en dicho mecanismo tecnológico.

JORNADA CONGRESO DE LA PATRIA

El mandatario Nacional anunció que desde el 2 al 5 de febrero se realizará el registro del Carnet de la Patria en las instituciones de educación para todo el gremio que allí labora.

De igual manera, aumentó a 30 mil las nuevas viviendas que serán entregadas en este 2017 a los maestros de la Patria a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
Extienden emisión del Carnet de la Patria durante febrero Extienden emisión del Carnet de la Patria durante febrero Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:05:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo