viernes, 9 de diciembre de 2016

Presidente Maduro llamó a asumir última proclama del comandante Hugo Chávez

"Unidad, lucha, batalla y victoria" para resguardar la Patria

Remarcó que las palabras pronunciadas por el líder bolivariano aquel 8 de diciembre de 2012 “son la guía que nos ayuda a transitar entre las dificultades y nos recuerda que somos herederos de la estirpe libertadora de Bolívar”
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enalteció el llamado de unidad, lucha, batalla y victoria que hizo el comandante Hugo Chávez hace cuatro años en su último mensaje a la nación y exhortó a asumir esa proclama con unión y lealtad para salvaguardar el destino del país y continuar impulsando la Revolución Bolivariana.

Remarcó que las palabras pronunciadas por el líder bolivariano aquel 8 de diciembre de 2012 “son la guía que nos ayuda a transitar entre las dificultades y nos recuerda que somos herederos de la estirpe libertadora de Bolívar”.
“Asumamos cada día el llamado de Unidad, Lucha, Batalla y Victoria con el espíritu revolucionario de nuestro comandante supremo, para vencer y garantizar que los años futuros sean de triunfo de la Patria que hemos construido entre todos”, escribió el Jefe de Estado en su página en Facebook.
El 8 de diciembre de 2012 el comandante desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, trazó la ruta a seguir para la continuidad de la Revolución Bolivariana.
“Enfrentando quizás el reto más difícil que le tocó vivir, nuestro líder revolucionario, con la valentía que lo caracterizaba, nos señaló el camino a seguir frente a la adversidad. Ese día, nos dio a todos los venezolanos, la responsabilidad inmensa de salvaguardar el destino de la patria”, rememoró el presidente Maduro.
Significó que en sus palabras, Hugo Chávez “nos advertía de los peligros, de la posibilidad que los enemigos del pueblo quisieran aprovechar su ausencia, para volver a instaurar al viejo modelo”.

“Los adversarios, los enemigos del país no descasan ni descansarán en la intriga, en tratar de dividir, y sobre todo aprovechando circunstancias como estas, pues. Entonces, ¿cuál es nuestra respuesta? Unidad, unidad y más unidad. ¡Esa debe ser nuestra divisa!”, llamó el comandante Chávez el 8 de diciembre de 2012, en cadena nacional de radio y televisión.