@NicolasMaduro: El Comandante Hugo Chávez pensó en las cinco dimensiones del Socialismo venezolano

“La Guerra Económica busca estrangular a Venezuela, de quebrarla, para no permitir que avancemos en la transición que dejó bien pensada el comandante Hugo Chávez”, afirmó el primer mandatario
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este domingo que el Comandante Hugo Chávez pensó en las cinco dimensiones del Socialismo Bolivariano, tomando en cuenta las condiciones de nuestro país y de América Latina.

Durante la transmisión de su programa En Contacto con Maduro (N° 74), el jefe del Estado venezolano señaló que la primera dimensión es el Socialismo en la política, que busca consolidar la conciencia histórica, la democracia participativa y protagónica y el fortalecimiento del Poder Popular.
La segunda dimensión del Socialismo, detalló el mandatario, se sitúa en el ámbito moral, que impulsa el nacimiento del hombre nuevo y la mujer nueva, orientados por una profunda solvencia ética y moral.
La tercera dimensión corresponde al ámbito económico, que propone la construcción de una nueva fuerza productiva.
La cuarta es el Socialismo en lo social, que busca fortalecer las misiones y las Grandes Misiones, para superar la pobreza, la miseria y el atraso educativo, así como para la construcción de un nuevo sistema de salud gratuito para el pueblo; y de un nuevo sistema de trabajo productivo.
La quinta dimensión es el Socialismo en lo territorial, que busca resolver los problemas de manera estructural desde la comunidad.
Finalmente, el Presidente de la República precisó que la burguesía busca asfixiar a la economía venezolana.

“La Guerra Económica busca estrangular a Venezuela, de quebrarla, para no permitir que avancemos en la transición que dejó bien pensada el comandante Hugo Chávez”, puntualizó.
@NicolasMaduro: El Comandante Hugo Chávez pensó en las cinco dimensiones del Socialismo venezolano @NicolasMaduro: El Comandante Hugo Chávez pensó en las cinco dimensiones del Socialismo venezolano Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 11:36:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo