Alsobocaroní realizó limpieza en mercados de Chirica, Manuel Piar y Mayorista

Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), a través de Dirección de Mercados Municipales, llevó a cabo labores de limpieza y fumigación en distintos mercados de San Félix, con el objetivo de garantizar mejores espacios a la ciudadanía. Actividades se cumplen bajo órdenes del alcalde Tito Oviedo



Ciudad Guayana.-  Dirección de Mercados Municipales de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), continúa trabajando en conjunto con Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS) y Barrio Nuevo Tricolor, en el despliegue de jornadas de limpieza, mantenimiento y fumigación en mercados de Chirica, Manuel Piar y Mayorista en San Félix.
Actividades de higienización iniciaron en horas de la mañana y se prolongaron hasta el final de la tarde, para lograr el completo aseo de diferentes instalaciones. El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, ordenó que estas acciones se realicen durante toda la temporada decembrina, época en la que centros de venta son visitados por el mayor número de familias.   
Jornadas de limpieza se desarrollan en el marco del “Plan Navideño” impulsado por el alcalde Tito Oviedo, con el objetivo de lograr saneamiento de mercados y avenidas de San Félix y Puerto Ordaz. 
“Plan Navideño”
El alcalde de Caroní dijo que durante toda esta semana se mantendrán trabajos en mercado Mayorista. Por su parte, Marcos González, director de Mercados Municipales Alsobocaroní, enfatizó que diariamente un equipo conformado por funcionarios municipales y CSPS, quienes se mantienen atentos para garantizar limpieza y mantenimiento. 
Aseguró que desde la Dirección sigue instrucciones del alcalde Tito Oviedo, con el propósito de mejorar estos espacios para beneficio y disfrute de usuarios.
Nuevas jornadas
González aseguró que desde la dirección de Mercados Municipales, se están organizando nuevas jornadas, no solo de mantenimiento, sino también de desmalezamiento, enfocadas en mejorar higiene y sanidad de estas locaciones. 
También informó que se está organizando para la próxima semana “la toma de las avenidas”, con el motivo de realizar limpieza y mantenimiento en distintas arterias de Ciudad Guayana. 
Alsobocaroní realizó limpieza en mercados de Chirica, Manuel Piar y Mayorista Alsobocaroní realizó limpieza en mercados de Chirica, Manuel Piar y Mayorista Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:12:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo