Alcalde (e) Eriberto Aguilera apoya ideas para mejoras del municipio Caroní

Manteniendo el legado del líder eterno de la revolución, Hugo Chávez, en cumplimiento con directrices del presidente obrero, Nicolás Maduro, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), trabaja en Plan Integral de la Ciudad, para ofrecer mejoras en lo que resta del año 2016 e inicio de 2017



Ciudad Guayana.- Dentro de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), el alcalde (e) Eriberto Aguilera y su tren ejecutivo, realizan una serie de reuniones para reforzar Plan Integral de la Ciudad, cuya finalidad es ofrecer mejores servicios que contribuyan a suprema felicidad y tranquilidad de habitantes del municipio.
El segundo encuentro se llevó a cabo en la sala protocolar “Manuel Carlos Piar”, ubicada en el Palacio Municipal y contó con participación del coordinador general de Alsobocaroní, Andrés Cabezas; Jimmy Martínez, director de Policía Municipal; Blanca Carballeria, urbanista; Edgar Peña, director de Catastro Municipal; Mabel Quijada, directora de Educación municipal.

Planificación
Para reforzar planes de atención a población del municipio Caroní, directores y coordinadores de la Alcaldía, presentaron proyectos para recolección de desechos sólidos, resolver problemas de semaforización, alumbrado y remodelación de mercados municipales.
El Instituto Municipal de Tránsito, Transporte y Vialidad Caroní (Imttv), presidido por Mauro Suárez, trabaja en habilitación de rutas correspondientes a cada cooperativa, además de reparación de unidades de transportes pertenecientes a Transporte Urbano Caroní (Tucaroní).
“Estamos siguiendo lineamientos del mandatario nacional, Nicolás Maduro, y directrices del burgomaestre municipal, Eriberto Aguilera, a pesar de la situación con la guerra económica inducida, buscamos establecer criterios y prioridades para mejorar espacios del municipio y ofrecer una nueva cara de la ciudad para sus habitantes”, señaló, Andrés Cabezas, coordinador general de Alsobocaroní.

Rescate 
La Dirección de Policía Municipal, Educación Municipal y el Instituto Municipal de Cultura (IMC-Caroní), también estarán sujetos a proyectos de corto y mediano plazo, para modernizar la ciudad, incentivar convivencia ciudadana, ofrecer calidad en materia de seguridad y vialidad.
Rumbo a los 200 años de la Batalla de San Félix, ocurrida el 11 de abril de 1817 en Chirica, histórico cerro El Gallo, Alsobocaroní se prepara para llevar un año productivo, de alegría y fortaleza de la revolución para bienestar de familias de Ciudad Guayana.
Alcalde (e) Eriberto Aguilera apoya ideas para mejoras del municipio Caroní Alcalde (e) Eriberto Aguilera apoya ideas para mejoras del municipio Caroní Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 1:49:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo