sábado, 7 de mayo de 2016

Maduro: “Hay que ver la Emergencia Económica como una oportunidad para desarrollarnos como país”

Desde el Estado Aragua, durante una visita al Grupo Farma, en el contexto del impulso al Motor Farmacéutico, Maduro indicó que el Gobierno Nacional se encuentra en la etapa de “resolver la regularización y el funcionamiento sano de los sistemas de distribución, comercialización y fijación de precios justos”
Foto/ Prensa Presidencial
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reiteró este jueves que la Agenda Económica Bolivariana es un plan para enfrentar la Emergencia Económica que atraviesa el país.

“Estamos en Emergencia Económica que nadie se le olvide, enfrentar la emergencia y salir más fuerte. Hay que ver la Emergencia Económica como una oportunidad para ahora sí desarrollarnos, para desarrollar el país con bases sólidas”, dijo el jefe de Estado.
Desde el Estado Aragua, durante una visita al Grupo Farma, en el contexto del impulso del Motor Farmacéutico, Maduro indicó que los 15 motores productivos están activándose para el desarrollo de la economía nacional y expresó que el Gobierno Nacional se encuentra en la etapa de “resolver la regularización y el funcionamiento sano de los sistemas de distribución, comercialización y fijación de precios justos”.
“Cuando estoy hablando de precios justos, cuando digo precios justos, estoy hablando de precios que tengan los costos verdaderos y que generen, de acuerdo a la ley, las utilidades que debe generar para el funcionamiento de la industria nacional privada, mixta, pública”, explicó.

El Dignatario venezolano aseguró que “un país no puede funcionar a partir de una economía criminal”, por lo que llamó a todo el pueblo venezolano a trabajar y producir. “Los llamo para el trabajo, para la producción”, concluyó.