Gobernación de Bolívar, Alcaldía de Caroní y CVG atenderán al pueblo como un solo Gobierno bajo el lema “Un cariño para mi ciudad”

Sostuvieron encuentro para garantizar mejoras en servicios públicos de Guayana




“Un solo Gobierno atendiendo al pueblo. Un cariño para mi ciudad”, es el lema de acción de la Gobernación del estado Bolívar, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní) y Corporación Venezolana de Guayana (CVG),  con el propósito de poner en marcha un proyecto de servicio y mantenimiento en el municipio Caroní, para garantizar mejoras a las familias guayanesas




Ciudad Guayana. Representantes de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), Gobernación del estado Bolívar y Corporación Venezolana de Guayana (CVG), se reunieron con el propósito de impulsar un proyecto de servicio público y mantenimiento en todas las comunidades que integran el municipio Caroní.

“Un solo Gobierno atendiendo al pueblo. Un cariño para mi ciudad”, es la bandera de acción de la unión de las instituciones del Ejecutivo Nacional en el estado Bolívar, para fortalecer lazos de trabajo, con la premisa de llevar la mayor suma de felicidad a las familias del municipio Caroní.

“Plan Cambote”, así fue denominada la estrategia de instituciones de Gobierno, que “arranca” en las próximas horas en Puerto Ordaz y que tiene como premisa fundamental, sanear al municipio Caroní y ofrecer a las familias espacios mantenidos y libre de basura.

En la reunión estuvo presente el alcalde encargado del municipio Caroní, Eriberto Aguilera, miembros del Gabinete municipal, directores y coordinadores de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS), Horacio Alarcón, secretario político de estado de la Gobernación de Bolívar, Héctor Herrera Jiménez, presidente de Inviobras, el vicepresidente de CVG, en representación del presidente; mayor general Justo Noguera Pietri. 

“Un solo Gobierno, atendiendo al pueblo”

Dentro de las estrategias definidas durante este encuentro está el trabajo como un solo Gobierno, que atienda al pueblo bajo la premisa “Un cariño para mi ciudad”, cuya bandera es atacar las necesidades de servicios existentes en el municipio Caroní y llegar a todas las comunidades de Ciudad Guayana.

El alcalde encargado del Municipio, Eriberto Aguilera, dijo que lo más importante es el beneficio del pueblo, llevarles todos los servicios necesarios para poder garantizarles una vida plena. Enfatizó que todas las familias serán atendidas, porque con este Plan visitarán cada rincón de Ciudad Guayana.

“No descansaremos hasta darle respuestas al pueblo, la principal demanda es el tema de los servicios básicos y la recolección de desechos sólidos, en esto se enmarca nuestro trabajo, uniremos fuerzas todas las instituciones, para que a través de un solo Gobierno, logremos nuestros objetivos”.

Eficiencia y rapidez  

Eriberto Aguilera destacó que las banderas de este Plan serán la eficiencia y rapidez, con que avanzarán para poder obtener los resultados a corto plazo, como lo pide la población guayanesa.

“Un cariño para mi ciudad incluye las siguientes labores; mejoramiento en la recolección de desechos sólidos, transporte público, seguridad, mercados municipales, asfaltado, aguas servidas, reparación de semáforos, alumbrado público y todo lo que tiene que ver con los servicios en Ciudad Guayana”. 

“Un cariño para mi ciudad”

El alcalde encargado del municipio Caroní, Eriberto Aguilera, dijo que este jueves 5 de mayo darán detalles del Plan “Un cariño para mi ciudad”, desde el Centro Total de Entretenimiento Cachamay (CTE Cachamay) de Puerto Ordaz, en equipo con la Gobernación del estado Bolívar y CVG.

Aguilera adelantó que el Plan iniciará en las parroquias de Puerto Ordaz; es decir, en Unare, Cachamay y Universidad. Dijo que la idea es trabajar como “un solo Gobierno, en la atención de las necesidades del pueblo y darle un cariño a la ciudad”.

“Esa es nuestra meta; darle un cariño a mi ciudad, a la ciudad de todos los guayaneses. Bajo esta estrategia de unión que estamos implementando la Alcaldía de Caroní, Gobernación de Bolívar y CVG, trabajaremos como un solo Gobierno, atendiendo al pueblo y respondiendo a sus necesidades”.

Aseguró que lo más importante es trabajar como un “solo Gobierno” para el pueblo. Unir todas las fuerzas de la revolución para darles a las familias los servicios que merecen con la eficiencia necesaria.

“Trabajaremos en dos o tres parroquias del municipio Caroní, para así ofrecer mejor calidad y esfuerzo en cada servicio que ofreceremos con este Plan”. Aguilera destacó que lo más importante es generar satisfacción de los ciudadanos con la unión patriótica de las instituciones del Gobierno. 

DESTACADO

Colaboración ciudadana

Representantes de las instituciones de Gobierno hicieron un llamado de conciencia a la población guayanesa, para que colabore con las acciones y limpieza de calles y avenidas de Ciudad Guayana, impulsadas por la Alcaldía de Caroní en conjunto con Gobernación de Bolívar, Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS) y CVG.

El alcalde encargado de Caroní pidió a la ciudadanía no arrojar desechos sólidos en calles, ni avenidas, tratar de mantener espacios que han sido recuperados por los planes municipales a través de distintos programas y crear conciencia ambiental, para cuidar la zona donde se desenvuelve cada familia.  

“Quiero agradecer todo el apoyo que me ha brindado el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, el presidente de CVG, mayor general Justo Noguera Pietri y a todas las instituciones regionales y municipales, que han puesto sus servicios a disposición de sacar adelante la gestión revolucionaria en el municipio Caroní”.

Gobernación de Bolívar, Alcaldía de Caroní y CVG atenderán al pueblo como un solo Gobierno bajo el lema “Un cariño para mi ciudad”  Gobernación de Bolívar, Alcaldía de Caroní y CVG atenderán al pueblo como un solo Gobierno bajo el lema “Un cariño para mi ciudad” Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:58:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo