Ganancia económica de empresarios no debiera entrar en contradicción con una vida digna para todos

Al dirigirse a los 350 empresarios reunidos en el Palacio Blanco, sostuvo que el Gobierno Bolivariano cree en la existencia del Estado, “y no creemos que la existencia del Estado entre en contradicción con una economía equilibrada en la que participen todos los sectores”
El jefe del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, afirmó este miércoles que el sector público y el privado se necesitan y que comprendía que los empresarios trabajan por una ganancia, pero eso no debería entrar en contradicción con una vida digna para todo el pueblo venezolano.

“Que el empresario tenga ganancias, eso lo comprendemos, pero no tiene que estar en contradicción con una vida digna para todos. Nos necesitamos los unos a los otros”, expresó Rodríguez en la instalación del Congreso de la Patria, capítulo Empresarios, transmitida por VTV.
Explicó que se “han dicho muchas mentiras” contra el proceso revolucionario, “que perseguimos a los empresarios, etc”, y sostuvo que “al sector productivo tampoco le conviene la política neoliberal, porque las grandes corporaciones o los capitales golondrinas, se terminan comiendo toda la capacidad productiva pública y privada de un país. Es necesario un Estado que nos proteja del capitalismo en el mundo”.
Al dirigirse a los 350 empresarios reunidos en el Palacio Blanco, Caracas, sostuvo que el Gobierno Bolivariano cree en la existencia del Estado, “y no creemos que la existencia del Estado entre en contradicción con una economía equilibrada en la que participen todos los sectores”.
“No son palabras producto de la emergencia, nos necesitamos”, aseguró.

Agregó, para concluir, que “el debate es cómo administramos nuestras diferencias, no cómo nos ponemos de acuerdo en todas nuestras diferencias…porque el chavismo es una fuerza histórica, que existe y va a seguir existiendo”.
Ganancia económica de empresarios no debiera entrar en contradicción con una vida digna para todos Ganancia económica de empresarios no debiera entrar en contradicción con una vida digna para todos Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:31:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo