Alsobocaroní reimpulsa Mercado Metropolitano de San Félix con entrega de 400 locales

El proyecto que busca elevar la calidad de vida de los trabajadores de la economía informal y continuar con el legado del líder revolucionario, Hugo Chávez Frías, permitirá impulsar el desarrollo económico de la zona, facilitando a los usuarios la compra de artículos de primera necesidad a precios solidarios. El alcalde encargado, Eriberto Aguilera, dijo que la meta es hacer justicia social con quienes se dedican a este trabajo y brindarles las mayores garantías


 Ciudad Guayana.- Autoridades de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní) y Dirección de Mercados Municipales de Caroní, por instrucciones del alcalde encargado, Eriberto Aguilera, impulsaron este miércoles el proyecto del Mercado Metropolitano de San Félix, a través de la entrega directa de locales a 400 nuevos adjudicatarios, facilitando a usuarios la compra de artículos de primera necesidad a precios solidarios.
El proyecto que busca elevar la calidad de vida de los trabajadores de la económica informal y continuar con el legado del líder revolucionario, Hugo Chávez Frías, permitirá impulsar el desarrollo económico de la zona en espacios dignos, mediante la incorporación  de venderos informarles, que a partir de la fecha contarán con locales asignados para la venta de sus productos.
Durante el acto de entrega el alcalde encargado de Caroní, Eriberto Aguilera, recorrió las instalaciones del Mercado Metropolitano de San Félix y compartió con los adjudicatarios de diferentes puestos, quienes agradecieron el respaldo institucional al proyecto y comentaron parte de sus inquietudes a la primera autoridad municipal.  

Espacios dignos
El alcalde encargado de Caroní, Eriberto Aguilera, dio primeramente gracias a Dios por permitir la cristalización de este proyecto, que servirá de fuente de ingreso a cientos de familias de Ciudad Guayana que podrán laborar en espacios dignos.
“Esta es una de la mejores estructuras en materia de mercados municipales de todo el suroriente del país; no existe una obra igual en Venezuela, menos aún que cuente con esta belleza y funcionalidad, por esta razón, estamos dándole el reimpulso necesario para concretar el sueño de cientos de padres y madres de familia, de contar con espacios aptos para el desempeño diario de sus funciones”.

Cuidar infraestructura
Aguilera invitó a los nuevos adjudicatarios a cuidar la infraestructura y brindarle la importancia necesaria por la que fue construida, con el fin de continuar dignificando espacios para la gran familia guayanesa.   
“El tiempo de Dios es perfecto, por eso creo que llegó la hora de poner a funcionar esta obra, que con respaldo y la fe puesta en nuestro señor Jesucristo, alcanzará los objetivos de servir de sustento a cientos de familias guayanesas, que a diario comercializan sus productos de manera informal”.     

Nueva etapa
El alcalde encargado de Caroní invitó a los asistentes a no perder la fe en la revolución, con el fin de continuar profundizando los cambios transcendentales que requiere el país, en el combate de la “guerra económica” que tanto daño ha hecho al pueblo venezolano.
“Estas instalaciones servirán como punto de referencia para la venta de productos a precios justos, de manera clara y honesta al servicio del pueblo, porque representa el punto de arranque de la nueva etapa del Mercado Metropolitano de San Félix, que busca el bienestar de toda la colectividad”.
Aguilera agradeció el respaldo brindado por los comerciantes informarles de los mercados de Chirica, San Félix y Puerto Ordaz, quienes se  sumaron a esta iniciativa de crear un centro integral de servicios para beneficio del pueblo guayacitano.

Consolidación  
Julio Falcón, director de Mercados Municipales de Alsobocaroní,  agradeció el respaldo brindado por el alcalde encargado, Eriberto Aguilera, a la consolidación de este proyecto, que permitirá la dignificación de la calidad de vida de más de 400 vendedores informarles.
“Gracias alcalde, Eriberto Aguilera, por el respaldo brindado a esta iniciativa, una vez más, cuente con este equipo de trabajo que labora las 24 horas del día, en pro de satisfacer las necesidades del pueblo de Ciudad Guayana”.   
Falcón destacó que el proyecto permitirá reimpulsar las instalaciones del Mercado Metropolitano de manera  rápida y segura, garantizando productos de primera necesidad a precios solidarios.

30 nuevos funcionarios 
El alcalde encargado de Caroní, Eriberto Aguilera, anunció la contratación de 30 nuevos fiscales de mercados, que trabajarán con la Dirección de Mercados Municipales de Alsobocaroní  en el combate de la “guerra económica”.
“Estos hombres y mujeres trabajarán de manera permanente en cada uno de nuestros mercados, con el firme propósito de garantizar la venta de alimentos al pueblo a precios regulados”. 
Alsobocaroní reimpulsa Mercado Metropolitano de San Félix con entrega de 400 locales Alsobocaroní reimpulsa Mercado Metropolitano de San Félix con entrega de 400 locales Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:22:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo