Fundación Social Caroní e Immujer entregaron canastillas a madres necesitadas

A propósito de la Semana de la Mujer programada por el Instituto Municipal de la Mujer Caroní (Immujer), para honrar a todas las féminas de Ciudad Guayana. Este viernes se llevó a cabo una entrega de canastillas por parte de Fundación Social Caroní (FSC) y autoridades de Immujer a madres necesitadas de todas las parroquias de Ciudad Guayana

El Instituto Municipal de la Mujer Caroní (Immujer), culminó este viernes su programación por la semana aniversaria, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo.
El cierre del cronograma de actividades se llevó a cabo con la donación de canastillas a madres jóvenes de bajos recursos económicos, provenientes de distintos sectores como; Las Américas, La Esperanza y Renny Ottolina, parroquia 11 de Abril, así como Río Aro en Unare, Brisas del Paraíso en Chirica, Sabana de Piedra en Dalla Costa y Vista al Sol.
Ana Salazar, presidenta del Instituto Municipal de la Mujer Caroní, cumpliendo con su rol de madre y mujer luchadora, trabajadora, socialista y revolucionaria, dijo que por instrucciones de la primera dama y presidenta de Fundación Social Caroní (FSC), Aurelys Villalba de Aguilera, hizo entrega de canastillas a futuras madres del municipio.
Aseguró que trabajan de la mano de FSC, en la captación de futuras beneficiadas de las canastillas. Explicó que la mayoría de las mujeres acuden a sus charlas y conversatorios sobre salud en la reproducción sexual y otros temas.

Semana aniversaria Día de la Mujer
Salazar, señaló que tomaron toda la semana para cumplir con una programación por el Día Internacional de la Mujer, no solo con el acto central en la Plaza Bolívar de San Félix, sino con charlas de violencia de género y prevención en embarazo adolescente; jornada médica de toma de muestras gratuitas a las privadas de libertad de la Policía Vizcaíno y operativos de venta de alimentos subsidiados a precio justo, para las funcionarias de la institución, entre otras.
“Gracias a Fundación Social Caroní presidida por la primera dama del Municipio, Aurelys Villalba de Aguilera, llevamos una gotita de amor a estas mujeres embarazadas. Seguiremos trabajando en función de elevar mayores beneficios que llegarán a cada rincón de nuestro municipio, para satisfacer las necesidades de todas las mujeres”.
Fundación Social Caroní e Immujer entregaron canastillas a madres necesitadas Fundación Social Caroní e Immujer entregaron canastillas a madres necesitadas Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:58:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo