Cmdnna y Cpnna Caroní celebraron 15 años de servicios al pueblo de Guayana

Defender, proteger  y velar por los derechos de los más pequeños de la casa, son las funciones principales del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes del municipio Caroní (Cmdnna) y del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes (Cpnna).


Ambas instituciones dependientes de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), celebraron 15 años al servicio del pueblo y en la búsqueda de soluciones a los principales problemas que enfrentan los niños, niñas y adolescentes de Ciudad Guayana.

Dayanara Flores, presidente de Cmdnna Caroní y Danielys Martínez, representante de Cpnna Caroní, protagonizaron junto con sus respectivos equipos de trabajo una serie de actividades en el Auditorio del Palacio Municipal de Caroní, en las que honraron a todo el personal que día a día las ayudan a cumplir con el deber de defender a los niños y jóvenes de la patria.

Ratificaron su compromiso en nombre de ambas instituciones, de seguir ayudando a resolver los principales casos que se presentan diariamente en las oficinas de Cmdnna y Cpnna, ubicadas en el Centro Comercial Icabarú, San Félix.  

Reconocimiento a trabajadores

Flores y Martínez, se apegaron a la Ordenanza Municipal sobre la Creación del Consejo de Derechos, el Consejo de Protección, la Defensa y el Fondo de Protección número 53-2001, de fecha 19 de febrero de 2001, para llevar a cabo la actividad en celebración de 15 años de trabajo de ambas instituciones.

En función del fortalecimiento del Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes Municipal, las representantes del Cmdnna y Cpnna otorgaron reconocimientos a los trabajadores que laboran en estas instituciones, por todo el servicio que brindan día a día en pro de los derechos y garantías de los más pequeños de Ciudad Guayana.

Alcalde encargado felicitó labor

El alcalde encargado del municipio Caroní, Eriberto Aguilera, asistió a la actividad y felicitó la labor que a diario realizan las representantes de Cmdnna y Cpnna Caroní, quienes a su juicio, han asumido un gran compromiso y vocación de servicio para defender y proteger a los niños, niñas y adolescentes.


En la actividad también estuvieron presentes el coordinador de Recursos Humanos Municipal, licenciado Silvio Rauseo y la licenciada Mirna Briceño, coordinadora de Planificación Municipal, quienes aprovecharon la ocasión para reconocer y aplaudir el trabajo que desde hace más de 15 años han venido desempeñando estas dos dependencias de la Alcaldía de Caroní. 

Al servicio del pueblo

“Quiero felicitar en nombre de la gran familia Alsobocaroní a las representantes de Cmdnna y Cpnna, por todo el apoyo que han brindado a nuestra institución, en función de garantizar la defensa de los derechos del niño, niña y adolescentes de Ciudad Guayana. Para ustedes todo nuestro respeto y reconocimiento por dejar en alto no solo el nombre de la Alcaldía de Caroní, sino también, por cumplir con el legado del líder supremo de la revolución Hugo Chávez”, enfatizó, Eriberto Aguilera, alcalde encargado de Caroní.
Cmdnna y Cpnna Caroní celebraron 15 años de servicios al pueblo de Guayana Cmdnna y Cpnna Caroní celebraron 15 años de servicios al pueblo de Guayana Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:02:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo