El viernes se entregarán 25 mil tarjetas de las Misiones Socialistas a familias censadas

El Gobierno Bolivariano continuará entregando Tarjetas de las Misiones Socialistas, a partir del viernes ya que “hay 500 mil familias en esa condición”, declaró Cabello
El diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, anunció este lunes que el viernes 18 de marzo se entregarán las primeras 25 mil tarjetas de las Misiones Socialistas a los hogares de la Patria que han sido censados previamente, para apoyarlas en el marco de la guerra económica que ha sostenido un sector de la oposición contra el país.

“Se entregarán a familias que su condición social ha sido estudiada”, afirmó Cabello al tiempo que agregó que esa es la responsabilidad que ha asumido un gobierno enfocado en lo social.
Señaló que el Gobierno Bolivariano “ha estado enfocado en lo social desde que fue electo el comandante Chávez, hasta el compañero Nicolás Maduro”. Con esta medida, “estamos reforzando los grandes logros sociales de la Revolución Bolivariana con nuestro pueblo”, apuntó el legislador de la Patria.
“Estamos enfocados en los sectores más vulnerables, a los que por alguna razón no hayamos podido llegar en el pasado”, expresó. Por ello, el Gobierno Bolivariano continuará entregando Tarjetas de las Misiones Socialistas, a partir del viernes, ya que “hay 500 mil familias en esa condición”, declaró.
Indicó que si en el transcurrir del proceso de entrega, “surgen algunas personas o familias que entren en esa situación, serán atendidas”.

T/Ana Maneiro
F/Archivo
El viernes se entregarán 25 mil tarjetas de las Misiones Socialistas a familias censadas El viernes se entregarán 25 mil tarjetas de las Misiones Socialistas a familias censadas Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:33:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo