CVG Carbonorca impulsó jornada de limpieza en escuelas municipales y nacionales del Eje Atlántico

Con el propósito de ayudar en los planes de mantenimiento impulsados por la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), la empresa CVG Carbonorca desplegó una jornada de limpieza en escuelas municipales y nacionales, ubicadas en el Eje Atlántico, parroquia Unare, Puerto Ordaz




En respaldo a los planes ejecutados por la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), para garantizar espacios limpios en toda Ciudad Guayana, la empresa CVG Carbonorca impulsó una jornada de limpieza en escuelas municipales y nacionales, ubicadas en el Eje Atlántico, parroquia Unare, Puerto Ordaz.
Unidad Educativa Municipal Simón Bolívar y Bicentenaria, fueron las instituciones abordadas por cuadrillas de limpieza de la empresa CVG Carbonorca, que realizaron trabajos de mantenimiento de áreas verdes, limpieza de alrededores y otras acciones en las canchas deportivas y pasillos internos.

Agradecimientos
Yanira Lanz, directora de la UEM Simón Bolívar, agradeció el apoyo prestado por CVG Carbonorca y por todas las personas que participaron en esta jornada de limpieza. Afirmó que en esta institución más de 900 niños conforman la matrícula y que se verán beneficiados con este operativo en todos los espacios del colegio.
Por su parte, Luis Waldrop, coordinador de la empresa contratada “Serbilin” de CVG Carbonorca, aseguró que el objetivo es prestar la colaboración a los planes de mantenimiento impulsados por la municipalidad.
Dijo que estas acciones se enmarcan en 2% de responsabilidad social que tienen las empresas y organizaciones con el Estado y en especial con el municipio Caroní,  para el mantenimiento y mejoras de las instituciones.

Maquinarias y equipo humano
Waldrop, aseguró que cuentan con maquinarias; payloader, camiones 350 y personal humano que trabajan en horario comprendido de 7 de la mañana a 3 de la tarde. Por su parte, Víctor Hernández, responsable de las cuadrillas de trabajo, informó que 36 hombres y mujeres están conformados en cuadrillas para ejecutar diversas acciones no solo en escuelas, sino también en la Avenida Atlántico; desde Villa Adonay, hasta las Asociaciones Civiles.
“Continuaremos con estos operativos para colaborar con las personas que hacen vida en el Eje Atlántico y con la Alcaldía de Caroní en los planes de mantenimiento urbano que ejecuta en todas las parroquias”.
Dijo que en los próximos días abordarán 12 sectores de UD 328; Villa Bahía y 6 sectores de El Llanito. “También visitaremos la Urbanización Riberas del Caroní en equipo con la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS)”.
CVG Carbonorca impulsó jornada de limpieza en escuelas municipales y nacionales del Eje Atlántico CVG Carbonorca impulsó jornada de limpieza en escuelas municipales y nacionales del Eje Atlántico Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:46:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo