Cabello llama al pueblo a encarar la ‘tormenta’ junto a Nicolás Maduro: “La Revolución vencerá”

Señaló que actualmente “los mecanismos imperiales están ejerciendo presión contra los pueblos libres de América” y ante esa situación “debemos estar más unidos que nunca, como un solo cuerpo”
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó a encarar la ‘tormenta’ que vive el país, por las acciones desestabilizadoras de la derecha y pretensiones intervencionistas imperiales.

“Encaremos la tormenta que los vamos a vencer, aquí está un capitán al frente con su hermano Nicolás Maduro que aprendió del Comandante Hugo Chávez a maniobrar” ante las dificultades que se presenten, manifestó desde el Patio de Honor de la Academia Militar al dirigirse a los soldados de la Patria, militantes y pueblo en general que homenajearon a Chávez.
Señaló que actualmente “los mecanismos imperiales están ejerciendo presión contra los pueblos libres de América” y ante esa situación “debemos estar más unidos que nunca, como un solo cuerpo”.
“Nuestro pueblo va a vencer, la Revolución va a vencer, el socialismo va a vencer”, anticipó Cabello y señaló posteriormente que “la lucha que demos hoy es por los niños del mañana”.
Cabello advirtió que de no seguir en la lucha en la actualidad, “estaremos entregando” a las niñas y niños de Venezuela al más oscuro destino.
El líder chavista sostuvo que “la derecha puede intentar lo que quiera pero jamás podrán sacar a Chávez del corazón del pueblo y de nuestros soldados”.
Por último, invitó a la militancia a seguir hermanados y destacó que “pase lo que pase la unidad de la fuerzas revolucionarias seguirán unidas monolitamente”.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/ViceVenezuela
Cabello llama al pueblo a encarar la ‘tormenta’ junto a Nicolás Maduro: “La Revolución vencerá” Cabello llama al pueblo a encarar la ‘tormenta’ junto a Nicolás Maduro: “La Revolución vencerá” Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 7:53:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo