Brigada de Transporte Municipal cumplió 14 años de servicios

La Brigada de Fiscales de Transporte Público del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad Caroní (Imttv), arribó a su decimo cuarto aniversario y en este sentido, sus integrantes realizaron un acto de ofrenda floral ante la estatua pedestre del Padre de la Patria, en la plaza Bolívar de San Félix.


El presidente del Imttv Caroní, Ysrael Español, en compañía de Lenin Bracho, director de Transporte Municipal, informó que en este aniversario la institución busca la reorganización y reeducación de los funcionarios que allí laboran.

Explicó que actualmente esta brigada está conformada por 51 funcionarios que tienen como principal objetivo: fiscalizar, organizar y velar por el buen funcionamiento del transporte público en el municipio Caroní.

Dijo que aunque la cifra de funcionarios no es suficiente para atender la demanda del municipio, en los próximos días iniciará un proceso de selección de nuevos funcionarios capacitados para tal fin.

Un solo equipo

Español, también añadió que entre las actividades organizadas para celebrar un año más de la fundación de esta Brigada, también se realizó un ameno compartir entre funcionarios, con el fin de que exista una mejor relación entre trabajadores y jefes.

“Estamos trabajando para mejorar las condiciones laborales de nuestros funcionarios. Actualmente avanzamos en un proceso de reorganización, para brindar una mejor función y mejorar la imagen de nuestra institución, porque tenemos que ir a la calle con una nueva imagen”.

Español, dijo que para alcanzar estos objetivos, inicialmente se realizará un nuevo proceso de contratación, ofrecerle al personal cursos y adiestramiento, mejorar relaciones interpersonales y brindarles talleres de defensa personal.

Por su parte, Lenin Bracho, director de Transporte Municipal, indicó que ampliarán el radio de acción y se realizará seguimiento a los funcionarios que incumplan las leyes, al tiempo que se aplicarán  sanciones pertinentes para evitar que se repitan este tipo de hechos.

Atribuciones

Es competencia exclusiva de los funcionarios de la Brigada, fiscalizar, organizar y velar por el funcionamiento del transporte público del municipio Caroní.
Brigada de Transporte Municipal cumplió 14 años de servicios Brigada de Transporte Municipal cumplió 14 años de servicios Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:44:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo