Presidente Maduro denuncia plan desde Colombia para asesinarlo

“Están diseñando un plan para asesinarme, presentaré las pruebas”, expuso en Mandatario venezolano
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que desde Colombia están orquestando un plan para asesinarlo.
Explicó que tras las medidas de cierre de la frontera, entre otras, desde Colombia hay factores (políticos y económicos) agrediendo a Venezuela. “Yo tengo pruebas que voy a mostrar de cómo desde Bogotá se está haciendo una campaña para matarme”, ratificó.
En el plan “están utilizando a JJ. Rendón, prófugo de la justicia venezolana y colombiana desde Miami”, detalló desde Vietnam donde realizó una visita oficial.

El jefe de Estado venezolano rechazó la campaña de odio que mantienen voceros políticos y medios de comunicación en su contra.
El éxodo de colombianos por la frontera de Venezuela demuestra la confrontación de dos modelos: el capitalismo y modelo social y humanitario de la Revolución Bolivariana, en Colombia se vive una crisis humanitaria, la migración de los pobre de la tierra “en este año podríamos estar llegando en 140 mil colombianos que se han ido a Venezuela”, aseguró Maduro.
El presidente Maduro sostuvo que solicitará a su par colombiano, Juan Manuel Santos, y ante instancias internacionales, la atención de la emergencia humanitaria de migración de ciudadanos colombianos a Venezuela. “Venezuela se ha transformado en un imán de justicia social”, sostuvo.
“Tengo que exigirle al gobierno colombiano que pare el éxodo colombiano a Venezuela, somos un país modesto”, agregó.
Asimismo aseguró estar ansioso a la convocatoria de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) para exponer las pruebas sobre la operaciones de mafias paramilitares que han impulsado el contrabando de productos venezolanos hacia Colombia y el ataque a la moneda nacional, el Bolívar.

T/CO
Presidente Maduro denuncia plan desde Colombia para asesinarlo Presidente Maduro denuncia plan desde Colombia para asesinarlo Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 1:04:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo