Gobierno Nacional aprueba recursos para proyectos en el municipio Caroní

Con estos recursos se pondrá en construcción la segunda etapa de la nueva sede de la policía municipal, mejoras en el terminal de San Félix y se iniciarán las labores para la construcción del nuevo cementerio de Guayana, lo cual es posible a la donación de 50 hectáreas de terrenos por parte de la Corporación Venezolana de Guayana
El Gobierno Nacional aprobó 104 millones de bolívares a la alcaldía del municipio Caroní, en el estado Bolívar, para la ejecución de proyectos en desarrollo y otros nuevos, lo cual beneficiará a los habitantes del sector y mejorará su calidad de vida.

Así lo informó este jueves el alcalde de la jurisdicción, José Ramos López, quien acotó que con estos recursos se pondrá en construcción la segunda etapa de la nueva sede de la policía municipal, mejoras en el terminal de San Félix y se iniciarán las labores para la construcción del nuevo cementerio de Guayana, lo cual es posible gracias a la donación de 50 hectáreas de terrenos por parte de la Corporación Venezolana de Guayana.
El burgomaestre indicó que Bs.17 millones se invertirán en proyectos socioproductivos y que actualmente se mantiene un convenio con PDVSA para la construcción de cien viviendas en la jurisdicción.
Agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, a la vicepresidencia y al Consejo Federal de Gobierno por el apoyo ofrecido en pro del bienestar del pueblo guayanes.

T/Meibert García
F/Captura VTV
Gobierno Nacional aprueba recursos para proyectos en el municipio Caroní Gobierno Nacional aprueba recursos para proyectos en el municipio Caroní Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 5:35:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo