Andrés Izarra Gobierno Nacional suspende campaña “Corazón Venezolano”


El titular del Minci dijo que la decisión fue tomada por el Presidente de la República, en acatamiento a las recomendaciones hechas por el CNE
El Ejecutivo Nacional anunció este miércoles la suspensión de la campaña comunicacional “Corazón Venezolano”, imagen del Gobierno Bolivariano, mientras dure la campaña electoral presidencial.
El anuncio fue hecho por el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra, quien además informó que la decisión fue tomada por el jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez.
El presidente Chávez tomó la decisión de suspender la campaña “Corazón Venezolano”, mientras dure la campaña electoral “Corazón de mi Patria”, para así tomar en cuenta las recomendaciones dadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
“El Presidente (Hugo Chávez) ha instruido retirar, durante el periodo electoral, la campaña de Corazón Venezolano, atendiendo la observación del CNE del correlato que hace con la campaña de Corazón de mi Patria, que es la campaña estrictamente electoral”, dijo Izarra.
Asimismo, señaló que pese a que “Corazón Venezolano” se impulsó ya hace algún tiempo como imagen institucional del Gobierno, el Presidente tomó la decisión para evitar que haya una confusión con la campaña electoral del Comando Carabobo.
Finalmente, indicó que seguirán estudiando las recomendaciones dadas por el CNE para así respetar las normas que rigen la contienda electoral.
Texto/Ricardo Rojas
Foto/Archivo
Andrés Izarra Gobierno Nacional suspende campaña “Corazón Venezolano” Andrés Izarra Gobierno Nacional suspende campaña “Corazón Venezolano” Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 12:29:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo