Municipalidad anuncia asfaltado para tres nuevas comunidades en Caroní


Levis Jesús Telis
Con el fin de mejorar la condición vial de los sectores  Armando Flores Díaz, Buen Retiro I y el centro de San Félix, el alcalde José Ramón López, en días pasados anunció el inicio de los trabajos de asfaltado, esto con el fin de buscar la consolidación de las mencionadas comunidades del municipio Caroní. En horas de la mañana de este martes el  presidente del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito  y Vialidad  Rafael Parra Clintón, informó sobre las grandes inversiones que ha realizado la municipalidad durante estos tres años ge gestión, y a su vez, aprovechó la oportunidad para ratificar las declaraciones en días pasados del burgomaestre de la ciudad donde anunció formalmente el plan de asfaltado en varios sectores del municipio.
Parra Clintón manifestó  que a partir  del día lunes a tempranas horas de la mañana se iniciarán  los trabajos de asfaltados en el sector Armando Flores Díaz, Buen Retiro y el casco histórico del centro de San Félix.
“Gracias a los recursos que recibimos en la municipal podemos continuar embelleciendo a Ciudad Guayana, hay sectores que tenían años queriendo ser asfaltadas y el alcalde José Ramón López en su firme compromiso con la ciudad continúa dándole respuestas a los guayaneses”, declaró.
Fiesta del asfaltado
Parra Clinton, informó que en  el sector Armando Flores Díaz, se van a asfaltar 17 calles, lo que representa una inversión para el ayuntamiento de 3.7 millones de bolívares, donde emplearán 4.706 toneladas de asfalto.
En el mismo orden de ideas añadió que iniciarán los trabajos en el sector Buen Retiro I, donde se asfaltaràn 18 calles de la referida comunidad, lo que significa una inversión de 4.2 millones de bolívares.
Acotó que en el casco del centro de San Félix, la comunidad tenía más de 16 años esperando por una gota de asfalto, y el lunes recibirán toda la maquinaria que asfaltará más de 16 calles en total, las mismas representarán un monto de inversión de 3.7 millones de bolívares.
“La gente está contenta, el sábado se pudo evidenciar en la inauguración del asfaltado del sector Pinto Salinas, aquí estamos un gran equipo trabajando en conjunto con el alcalde José Ramón López que cada día tiene mayor aceptación en las diferentes parroquias de municipio”, enfatizó.
Hasta la fecha se han asfaltado 67 comunidades en toda Ciudad Guayana, lo que resume un total de 1.189 calles asfaltadas, todo ello arroja una inversión en general de 181.491.294,10 bolívares.
Municipalidad anuncia asfaltado para tres nuevas comunidades en Caroní Municipalidad anuncia asfaltado para tres nuevas comunidades en Caroní Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 5:45:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo