miércoles, 11 de abril de 2012

La oposición no tiene agenda electoral de cara a los comicios presidenciales de octubre


Jorge Rodríguez, Jefe del Comando de Campaña Carabobo. AVN
Prensa PSUV.- La oposición no tiene agenda electoral de cara a los comicios presidenciales a realizarse en nuestro país el próximo 7 de octubre, sino planes desestabilizadores y de violencia pues los números en las encuestas no le favorecen, aseguró el Jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez.
“Ya están directamente generando sabotajes para continuar produciendo angustia en nuestro Pueblo: el problema eléctrico, lo que hicieron con el agua. la agenda que está planteando la derecha no es electoral . Es la misma agenda que tenían el 11 de abril, la de los militares que hablaron de unos muertos que no se habían registrado ese día”, destacó.
Rodríguez cuestionó que la oposición pretenda sacar del imaginario colectivo lo sucedido el 11 de abril de 2002, fecha en la que perpetraron un Golpe de Estado criminal contra el Presidente de la República Hugo Chávez.
“Nuestra Misión, la del Pueblo de Venezuela que construye día a día esta Patria es precisamente recordar. Hasta las piedras deben recordar lo que significó el golpe criminal, apátrida, del 11 de abril”, afirmó el dirigente revolucionario, quien agregó que, 10 años después, “ es la misma batalla que libró el pueblo el 13 de abril por restituir al líder el 13 de abril”.
Anunció también que el libro del periodista Ernesto Villegas “Abril Golpe Adentro” será reeditado y distribuido gratuitamente para el Pueblo venezolano. En el texto, según acotó, se clarifican las conexiones de la oligarquía con los hechos así como los medios de comunicación.

Jefes en los estados

Rodríguez anunció los nombres de los responsables del Comando de Campaña Carabobo en cada uno de los estados del país, que tendrán como primera tarea estructurar los Comando Municipales y los Comandos de Patrulla.
Los dirigentes designados son: Ramón Carrizales (Apure), Adán Chávez (Barinas), Wilmar Castro Soteldo (Portuguesa), Luis Gallardo (Guárico), Teodoro Bolívar (Cojedes), Francisco Rangel Gómez (Bolívar), Egildo Palau (Amazonas), Lisseta Hernández (Delta Amacuro), Enrique Maestre (Sucre) Orangel López (Monagas), Tarek William Saab (Anzoátegui), Carlos Mata Figueroa (Nueva Esparta) y Jorge García Carneiro (Vargas).
Aristóbulo Istúriz (Miranda), Jacqueline Faría (Distrito Capital), Estela Lugo (Falcón), Francisco Árias Cárdenas (Zulia), Luis Reyes Reyes (Lara), Julio León (Yaracuy), Rafael Isea (Aragua), Tareck El Aissami (Táchira), Marcos Díaz (Mérida), Rafael Lacava (Carabobo) y Hugo Cabezas (Trujillo).
Jefes del Comando de Campaña Carabobo en pleno. AVN