Gobierno aprobó nuevos recursos para pensionados y pensionadas


Igualmente se aprobaron recursos para la compra de equipamiento urbano de la Gobernación de Miranda. Se trata de 81 millones de bolívares para fortalecer el saneamiento de la entidad
El Consejo de Ministros Número 815, realizado en el Palacio de Miraflores, aprobó este martes 196 millones 190 mil bolíavares para el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), a fin de pagar el  primer trimestre de la cancelación de 60% del salario mínimo de 205 mil adultas y adultos mayores.
El vicepresidente de la República, Elías Jaua, informó que el Ejecutivo también aprobó 267 millones 613 mil bolívares para el IVSS, destinados a cubrir el último aporte de la asignación del mes de marzo, correspondiente a las adultas y adultos mayores que se encuentran en pobreza extrema.
Igualmente se aprobaron recursos para la compra de equipamiento urbano de la Gobernación de Miranda. Se trata de 81 millones de bolívares para fortalecer el saneamiento de la entidad.
Jaua señaló que el mandatario nacional, Hugo Chávez, asignó  71 millones de bolívares para la construcción de un mercado para trabajadoras y trabajadores  informales en Los Teques.
Mencionó que en el Consejo de Ministros se reflexionó sobre la necesidad de “incrementar nuestro compromiso para seguir llevando adelante la transformación revolucionaria que el pueblo requiere”.
Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Captura VTV
Gobierno aprobó nuevos recursos para pensionados y pensionadas Gobierno aprobó nuevos recursos para pensionados y pensionadas Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 7:29:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo