jueves, 29 de marzo de 2012

Según encuesta de Consultores 30.11 Chávez aventaja por casi 30 puntos a Capriles en intención de voto


El director de la encuestadora, Germán Campos, divulgó que 57% de los encuestados afirmó que votaría por Chávez, mientras 27,4% dijo que sufragaría por Capriles
El más reciente estudio de la encuestadora Consultores 30.11 reveló que el mandatario nacional, Hugo Chávez Frías, aventaja por casi de 30 puntos en intención de voto al candidato presidencial de la derecha, Herique Capriles Radonski.
El director de la encuestadora, Germán Campos, divulgó que 57% de los encuestados afirmó que votaría por Chávez, mientras 27,4% dijo que sufragaría por Capriles. Los datos fueron informados este jueves en una rueda de prensa realizada en Caracas.
El sondeo destaca además que 62,6% de los consultados identificó a Chávez como “un candidato que se preocupa por los problemas de la gente”, frente a un 24,5% a Capriles con esa misma característica.
Ante la pregunta sobre cuál es “el líder que transmite más confianza”, 61,1% consideró que es el presidente Chávez y apenas 29,3% estimó que esa frase describía a Capriles.
La firma realizó 4.840 entrevistas efectuadas por intersección, entre el 25 al 28 de marzo, en 16 estados del país, en los cuales se consideraron 56 centros poblados.
Fuente/AVN
Foto/Archivo