Hugo Chávez: Hay evidencias de desespero en la oposición (+Audio)


El mandatario señaló que una de las señales “es la violencia contra nuestros periodistas”, y reiteró que los grupos de derecha “tienen miedo”, por ello exhortó a la población a estar muy atenta
El sector opositor está desesperado en su intento de desestabilizar el país, aseguró este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.
“Hay evidencias de desespero en la oposición, viajes de última hora, mucha violencia. No tenemos una oposición seria, racional”, lamentó el mandatario minutos después de retornar de La Habana, Cuba, donde fue sometido a las primeras sesiones de radioterapia.
Mediante un contacto con el programa La Hojilla, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Chávez dijo que la oposición y sus voceros tienen miedo a las preguntas de los periodistas “que no son de ellos”, quienes han sido agredidos en los últimos días por la derecha.
Argumentó, en ese sentido, que una de las señales “es la violencia contra nuestros periodistas”, y reiteró que los grupso de derecha “tienen miedo”, por ello exhortó a la población a estar muy atenta.
“Hay que estar atentos para neutralizar cualquier intento de llevarnos por el camino de la violencia, la desestabilización”, apuntó.
Recordó, por otra parte, que su Gobierno reconocerá los resultados electorales del 7 de octubre, mientras que la oposición aún no se ha manifestado al respecto. En ese sentido, aseguró que “si ellos (la oposición) se atreven a intentar cualquier movimiento desestabilizador, que se arrepientan”.
Resaltó, además, la importancia de recordar al imperio yanqui y sus lacayos que en Venezuela “todo 11 tendría su 13″,
haciendo alusión al rescate de la democracia, por parte del pueblo, tras el golpe de Estado de la derecha, el 11 de abril de 2002.
El presidente Chávez reiteró que la Revolución ganará las elecciones del 7 de octubre, “pero no debemos descuidarnos”.
ESCUCHE AL PRESIDENTE CHÁVEZ:
Texto/Héctor Escalante
Foto/Captura VTV
Hugo Chávez: Hay evidencias de desespero en la oposición (+Audio) Hugo Chávez: Hay evidencias de desespero en la oposición (+Audio) Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 1:14:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo