Desde el Palacio de Miraflores Chávez demandó mayor unidad para enfrentar ola de violencia opositora


El Presidente recordó los hechos de abril de 2002 cuando lo culparon de supuestamente haber mandado a matar al pueblo. No obstante, afirmó que los culpables de estos acontecimientos “fueron ellos (la oposición)”
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, demandó hoy mayor unidad y conciencia revolucionaria del pueblo venezolano para enfrentar los ataques y la ola de violencia desatada de la derecha venezolana.
Durante el Consejo de Vicepresidentes, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado alertó al pueblo sobre los movimientos y acciones violentas de la oposición que  forman parte de un plan desestabilizador, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.
“Alerta al pueblo venezolano, ahora vemos violencia contra periodistas, pero es que donde quiera que va la oposición allí hay violencia, violencia en los rostros, en el discurso”, manifestó el Presidente.
En ese sentido, Chávez recordó los hechos de abril de 2002 cuando lo culparon de supuestamente haber mandado a matar al pueblo. No obstante, afirmó que los culpables de estos acontecimientos “fueron ellos (la oposición)”.
“Nosotros somos garantía de paz, garantía de continuidad de este proceso de desarrollo económico, político, social, democrático. Si de algo es garantía la oposición sin brújula que lo que tiene es odio, ambiciones, ellos son garantía de violencia”, sentenció.
Agregó: “Ellos (la derecha) quieren crear pánico. Esto tiene una explicación: que no levantan vuelo, que no tienen discurso, pero para eso estamos nosotros para poner a estos desmelenados (de la oposición) en su sitio”.
Esta última aseveración la dijo Chávez al referirse a la campaña política y mediática de la supuesta contaminación del agua potable en gran parte del territorio nacional.
Para finalizar, Chávez exhortó a los venezolanos a alistarse para dar la gran Batalla de Carabobo del próximo 7 de octubre. “El 7 de octubre ahí estaremos decidiendo el futuro del país y estoy seguro cual será la decisión de la gran mayoría del pueblo”, concluyó.
Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Twitter @tmaniglia
Desde el Palacio de Miraflores Chávez demandó mayor unidad para enfrentar ola de violencia opositora Desde el Palacio de Miraflores Chávez demandó mayor unidad para enfrentar ola de violencia opositora Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:25:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo