Chávez pide asegurar la irreversibilidad de la Revolución económica en Venezuela


El jefe de Estado señaló que durante los últimos años se ha estado construyendo en el país “un nuevo modelo económico diversificado, industrializante que busca satisfacer las necesidades del colectivo nacional”
“Si no hiciéramos la Revolución económica de qué serviría la Revolución, al final terminaría siendo siendo reversible, hay que asegurar la irreversibilidad de la política económica en el país”, sostuvo este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.
Durante el Consejo de Vicepresidentes en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado señaló que durante los últimos años se ha estado construyendo en el país “un nuevo modelo económico diversificado, industrializante que busca satisfacer las necesidades del colectivo nacional”.
Chávez señaló también que los venezolanos y venezolanas no pueden permitir que la Revolución política se devuelva. Hay que asegurar la irreversibilidad de la transición en lo político rumbo al 7 de octubre” de 2012.
Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Captura VTV
Chávez pide asegurar la irreversibilidad de la Revolución económica en Venezuela Chávez pide asegurar la irreversibilidad de la Revolución económica en Venezuela Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:28:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo