Aclaratoria Correo del Orinoco informa que Vanessa Davies no tiene cuentas en Twitter


Los usuarios @VanessaDavies, @VaneDaviesVTV y @ContraGolpeVTV, existentes en Twitter, no pertenecen a la periodista ni están relacionados con el programa Contragolpe que la misma conduce en Venezolana de Televisión
El Correo del Orinoco reitera que la coordinadora general de este diario no posee cuentas en la red social Twitter.
La derecha, haciendo mal uso de la tecnología, está difundiendo nuevamente a través de cuentas falsas en Twitter, distintos mensajes que incitan al odio y la violencia, en nombre de la periodista Vanessa Davies, coordinadora general del Correo del Orinoco.
En ese sentido, hacemos la siguiente aclaratoria:
Los usuarios @VanessaDavies, @VaneDaviesVTV y @ContraGolpeVTV, existentes en Twitter, no pertenecen a la periodista ni están relacionados con el programa Contragolpe que la misma conduce en Venezolana de Televisión.
La propia comunicadora social ha mencionado en más de una ocasión que no ha habilitado un espacio en esta red social por no poseer tiempo para atenderla.
Texto/CO
Foto/Archivo
Aclaratoria Correo del Orinoco informa que Vanessa Davies no tiene cuentas en Twitter Aclaratoria Correo del Orinoco informa que Vanessa Davies no tiene cuentas en Twitter Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 1:19:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo