Presidente Chávez: Estoy resuelto a acelerar la inclusión y acabar con la exclusión en Venezuela

“¿Yo estoy resuelto a qué? a que aceleremos la inclusión y que se acabe la exclusión y la injusticia en Venezuela, ahora y lo más pronto posible”, dijo desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, aseveró este martes que está resuelto a acelerar la inclusión social para acabar con la exclusión en Venezuela.
durante el lanzamiento de la Gran Misión En Amor Mayor, el Presidente recordó que durante el siglo XX en el país hubo suficientes recursos en el país para que no existiera un solo venezolano que no estuviese incluido en un sistema de seguridad social.
“¿Yo estoy resuelto a qué? a que aceleremos la inclusión y que se acabe la exclusión y la injusticia en Venezuela, ahora y lo más pronto posible”, dijo desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.
“¿Es que Venezuela no tuvo recursos financieros en 100 años para crear un sistema de seguridad seguridad social universal justo y empleo?”, se preguntó el jefe de Estado.
Comentó que en sus recorridos por Venezuela se ha topado con personas, “algunas de avanzada edad”, que se le acercan “clamando ayuda”, por lo que dijo que “tenemos que incluirlos e incluirlas al Sistema de Seguridad Social, qué importa que haya o no haya cotizado”.
En ese sentido, Chávez indicó que “ahora tenemos que trabajar todos para seguir levantando la fortaleza económica del país”.
Finalmente, informó que el martes 20 de diciembre se iniciará el registro nacional para la incorporación de adultos mayores al sistema de seguridad social
Presidente Chávez: Estoy resuelto a acelerar la inclusión y acabar con la exclusión en Venezuela Presidente Chávez: Estoy resuelto a acelerar la inclusión y acabar con la exclusión en Venezuela Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:47:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo