Presidente Chávez: Constitución Bolivariana contiene las bases del proyecto socialista

Reunido con el equipo promotor del Gran Polo Patriótico, el mandatario nacional destacó que la Carta Magna de Venezuela es eminentemente anticapitalista. “¡Viva la Constitución Bolivariana!”, agregó
Presidente Hugo Chávez
El presidente dela República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, señaló que la Constitución Bolivariana de Venezuela contiene las bases del proyecto socialista y es eminentemente anticapitalista.
Reunido este jueves con el equipo promotor del Gran Polo Patriótico, donde abordan algunos de los lineamientos tácticos de esta nueva agrupación, que reúne a movimientos sociales del país, así como a diversos partidos políticos, el mandatario expresó  que uno de los principios de la Carta Magna es promover un país donde se garantice la paz.
“Una Patria con paz es una Patria socialista. Viva nuestra Constitución Bolivariana!”, agregó el mandatario.
Por otra parte, sostuvo que la Revolución Bolivariana debe rescatar políticamente los estados que actualmente son dirigidos por representantes de la derecha venezolana.

“Parece que sectores de oposición no estaban dispuestos a ir a primarias”, dijo el jefe de Estado, y aseveró que no hay candidatos de derecha que ofrezcan una opción convincente. “Sea cual sea el candidato, ustedes saben que la contrarrevolución no le importa nada, quién sea el candidato, incluso cómo sacar a la Revolución del Gobierno, ahí está el 11 de abril (de 2002)”.

Ratificó que el año entrante será difícil, por lo cual instó a fortalecer al Partido Socialista Unido de Venezuela y a los partidos políticos que apoyan a la Revolución Bolivariana.
Presidente Chávez: Constitución Bolivariana contiene las bases del proyecto socialista Presidente Chávez: Constitución Bolivariana contiene las bases del proyecto socialista Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:17:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo