Fundación Social Caroní brinda apoyo al módulo de salud en Manoa

La primera dama municipal comprometida con la ciudad. A escasos días para que cierre el 2011, el compromiso social de la primera dama municipal Nataly de López y su equipo no merma. En días pasados y bajo la acción del consejo comunal “Mi Rinconcito” en la parroquia Simón Bolívar, se entregó el equipamiento que requería el área de emergencias del Módulo de Manoa para prestar su servicio de emergencias con normalidad.
El donativo consistió en dos literas, dos aires acondicionados de 12mil BTU y 2 colchones, que darán condiciones dignas al área de descanso para médicos residentes y enfermeras que laboran en la dependencia antes mencionada y que permitirá la atención ininterrumpida las 24 horas.
Nuria Ruiz, jefa de RRHH del Módulo de Manoa, explicó que hasta hace poco, el servicio de emergencias sólo se prestaba hasta las 10 de la noche, puesto que no se contaba con un área de descanso adecuada para los médicos que prestan guardias en el lugar; gracias a la gestión del consejo comunal y la respuesta efectiva brindada por Nataly de López, se estará beneficiando a una gran cantidad de personas que acuden a este módulo diariamente.
La reactivación del área de emergencias ocurre tras un año y medio de labores parciales, en las que ahora se podrá ofrecer con normalidad gracias a la Fundación Social Caroní. Nataly de López, explicó que esto es posible gracias al aporte del 2% por responsabilidad social de las empresas contratistas de la municipalidad, así como las gestiones de su equipo de trabajo quien actualmente realiza también entregas de juguetes en las comunidades más necesitadas de la ciudad.
Fundación Social Caroní brinda apoyo al módulo de salud en Manoa Fundación Social Caroní brinda apoyo al módulo de salud en Manoa Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 7:53:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo