Credicaroní otorgó 10 microcréditos en Parroquia 11 de Abril

30 mil bolívares fueron entregados a los beneficiados. En horas de la mañana del pasado miércoles, la coordinadora general de Credicaroní Norkis Díaz, en compañía de la concejala de dicha parroquia, Gregoria González, hizo la entrega formal de diez micros créditos que beneficiarán a diez micros empresarios del municipio. La actividad se hizo en las instalaciones del Registro Civil ubicado en Las Batallas, Parroquia 11 de Abril.
Después de hacer su entrada y agradeciendo a los asistentes, Díaz afirmó que este logro se ha hecho efectivo gracias a las gestiones que lleva todo su equipo mancomunadamente con el alcalde José Ramón López y la representante de la parroquia para dignificar la calidad de vida de las personas, y además que la función de Credicaroní es cristalizar los sueños de todos por igual y hacerle ver a la ciudadanía que las cosas sí se están haciendo bien.
Es importante señalar que los beneficiados deben empezar a cancelar el préstamo en las respectivas cuentas de Credicaroní. Son 270 bolívares a partir del próximo mes de marzo del 2012. La función de Credicaroní es, facilitar los distintos servicios tanto para personas naturales y como para personas jurídicas con visión emprendedora. Es importante, recordar que también se ofrece asesoría en lo que corresponde a los distintos tipos de negocios o pequeñas empresas, consejos comunales, cooperativas, así lo expresó Díaz.
Es necesario destacar, que Credicaroní también ha otorgado créditos a pequeños productores con la finalidad de que puedan mejorar las condiciones de trabajo, comprar equipos, semillas, animales de cría, entre otros.
En el mismo sentido, sostiene que este organismo ha flexibilizado la entrega de microcréditos y que este año cierra con un total de 2 millones de bolívares entregados por parte del organismo dependiente de la Alcaldía a quienes requerían de un apoyo económico para el progreso de las pequeñas empresas.
Credicaroní otorgó 10 microcréditos en Parroquia 11 de Abril Credicaroní otorgó 10 microcréditos en Parroquia 11 de Abril Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 7:52:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo