EE.UU asegura que continuará la incursión de aviones no tripulados sobre Irán

La pérdida del avión no tripulado Sentinel RQ-170 ha revelado, no solo que EE.UU estaba espiando a Irán, sino también que el programa estaba siendo conducido desde la base aérea Shindad,
El Secretario de Defensa de EE. UU. León Panetta, en una entrevista exclusiva con Fox News, dijo que la campaña de aviones no tripulados sobre Irán continuará “absolutamente” a pesar de la pérdida de un valioso y sofisticado avión no tripulado en ese país.
Panetta no comentó directamente sobre qué estaba haciendo ese avión sobre Irán, pero dijo que el ejército estadounidense no tiene planes de detener la operación de aviones no tripulados en el oeste de Afganistán.
Cuando se le preguntó si él continuaría esas misiones como han sido conducidas fuera de Afganistán, respondió con una palabra: “Absolutamente”.
La pérdida del avión no tripulado Sentinel RQ-170 ha revelado, no solo que EE. UU. estaba espiando a Irán, sino también que el programa estaba siendo conducido desde la base aérea Shindad, en el oeste de Afganistán.
Irán dijo que la misión de espionaje del avión no tripulado de EE. UU. fue un “acto hostil”, añadiendo que denunciará ante la ONU la violación de su soberanía aérea por el avión de recopilación de inteligencia.
Irán ha exigido a EE. UU. que se disculpe por la violación de su espacio aéreo por el intruso avión no tripulado.
EE.UU asegura que continuará la incursión de aviones no tripulados sobre Irán EE.UU asegura que continuará la incursión de aviones no tripulados sobre Irán Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 7:59:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo