Informó Elías Jaua Milano Gobierno aprueba más de Bs. 3.000 millones para recuperar infraestructuras educativas

Jaua Milano detalló que tan sólo 3 millones de bolívares estarán destinados para la reestructuración integral del líceo Francisco Fajardo
El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua Milano, anunció este domingo que el presidente Hugo Chávez aprobó más de 3.000 millones de bolívares para la recuperación de las infraestructuras educativas en el territorio nacional.
Durante el acto con motivo de la conmemoración de la Masacre de Macarao, en Caracas, Jaua Milano detalló que tan sólo 3 millones de bolívares estarán destinados para la reestructuración integral del liceo Francisco Fajardo, institución cuyos estudiantes fueron víctimas de los atentados y agresiones de los gobiernos de la cuarta República.
El pasado 15 de octubre, el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, aprobó la cantidad de 2.772,3 millones de bolívares para la construcción de nuevas escuelas primarias, liceos e instituciones universitarias en todo el país.
De dicha cifra destinó 1.892 millones de bolívares para culminar la construcción de 169 escuelas primarias y liceos en todo el país, que se prevé sean concluidas entre lo que queda de año y el primer cuatrimestre de 2012.
“Estos son recursos que ya están disponibles”, agregó el Jefe del Estado, durante un Consejo de Ministros que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores.
De igual manera, aprobó 880,3 millones de bolívares para la construcción de cuatro universidades territoriales y seis complejos universitarios socialistas Alma Máter.
También aprobó 18,5 millones de bolívares para la construcción de Aldeas Universitarias en todo el país.
Durante esta actividad el presidente Chávez ratificó que el Gobierno continúa transfiriendo a las gobernaciones y alcaldías los recursos económicos que por Ley les corresponden.
Informó Elías Jaua Milano Gobierno aprueba más de Bs. 3.000 millones para recuperar infraestructuras educativas Informó Elías Jaua Milano Gobierno aprueba más de Bs. 3.000 millones para recuperar infraestructuras educativas Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 7:44:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo