Tito Oviedo: “Más de 135 mil votos aportó Caroní para el triunfo de Nicolás Maduro”

Jefe del Comando de Campaña Municipal agradeció al pueblo de Guayana

Acompañado del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, el jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar Caroní y máxima autoridad municipal, Tito Oviedo, agradeció al pueblo de Guayana por otorgarle el triunfo al presidente Nicolás Maduro. Dijo que en comparación a comicios del 10 de diciembre de 2017, obtuvieron más de 10 mil votos de diferencia en las 11 parroquias

Ciudad Guayana.-
El jefe del comando de campaña Simón Bolívar Caroní, alcalde Tito Oviedo, acompañado del viceministro para el Trabajo, José Ramón Rivero; alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández; integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Gran Polo Patriótico (GPP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), Círculos de Lucha Popular (CLP), Movimiento Somos Venezuela, trabajadores de las empresas básicas y poder popular en pleno, presentó los resultados electorales obtenidos en Caroní para ratificar el triunfo del presidente Nicolás Maduro.

Oviedo destacó que el pasado domingo 20 de mayo en los comicios electorales, los revolucionarios de la entidad bolivarense, demostraron una vez más, su compromiso y lealtad con el comandante eterno Hugo Chávez Frías, y con el presidente obrero, Nicolás Maduro, al sumarse a la victoria obtenida con 5.823.728 votos.

Desde la plaza Bolívar de San Félix los revolucionarios de Caroní y Heres, celebraron la decisión del pueblo de seguir viviendo en revolución y en paz. En la actividad también estuvieron presentes los constituyentistas; Ángel Marcano y Tirsa Martínez, Roselys Salazar, secretaria del Movimiento Somos Venezuela en Caroní, Yasmín Chaurán, coordinadora del equipo político de la parroquia Unare en Puerto Ordaz, Norkys Díaz, jefa del comando de Mujeres en Caroní, Pedro Perales, presidente de la Central Socialista de Trabajadores, recién electo diputado al Cleb, entre otras autoridades regionales y municipales.

“Cleb rojo rojito”
La máxima autoridad municipal felicitó a todas las personas que participaron en las elecciones presidenciales, catalogándolas de cívicos y portadoras de un solo mensaje, que es la paz para Venezuela.

Destacó que los diputados de la tolda revolucionaria al Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb), se alzaron con la mayoría de los votos, dejando a la entidad “roja rojita”.

Más de 135 mil votos en Caroní
“La misma oposición saboteó su participación, hicieron un llamado de abstención y no fue exitosa para ellos, pero para nosotros sí, porque en estas elecciones hubo más votantes que en las del pasado 10 de diciembre de 2017”. Señaló Oviedo.

Detalló que el municipio Heres se catapultó con la mayoría de votos para la revolución, con la participación 53.883 personas, mientras que en Caroní; 135.318 estuvieron a favor del candidato de la patria.

Oviedo enfatizó que la participación en Bolívar fue de 53.63% y en Caroní de 45.84%. Dijo que el pueblo noble de Chávez salió a garantizar su soberanía y a defender a Venezuela de cualquier injerencia internacional.

“Tuvimos una participación importante, este es un compromiso para seguir luchando y ser cada vez mejores, para que nuestro pueblo vea la satisfacción de sus necesidades y su esfuerzo hecho realidad”.

Decisión de venezolanos
El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, dijo que el mundo pudo notar que el pueblo venezolano salió a ejercer su derecho al voto, que no hay nadie que tome sus propias decisiones, sino los ciudadanos que residen en esta nación democrática.

“En este país decidimos nosotros como pueblo, somos los encargados de elegir a nuestros gobernantes, aquí no mandan otros presidentes, aquí manda el pueblo sabio de Venezuela, Bolívar y Chávez”.

Destacado

Mayor participación


Tito Oviedo afirmó que respecto al llamado de abstención hecho por la oposición, el pueblo venezolano salió a votar por su futuro. Aseguró que estas elecciones fueron las de mayor participación, aspecto reconocido internacionalmente.

Explicó que Chile y Argentina en sus últimas elecciones, solo contaron con la participación de 25%; mientras que en Estados Unidos votaron un 27%. “El pueblo venezolano es garantía de victorias revolucionarias, aquí seguiremos fiel al legado de Chávez y trabajando para beneficio de las familias, en compañía del presidente obrero, Nicolás Maduro”.


(Prensa Alcaldía Bolivariana de Caroní/ Leslie Mata García)
Tito Oviedo: “Más de 135 mil votos aportó Caroní para el triunfo de Nicolás Maduro” Tito Oviedo: “Más de 135 mil votos aportó Caroní para el triunfo de Nicolás Maduro” Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 3:42:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo