Fundación Social Caroní entregó ayudas sociales a emprendedores

Gestión del alcalde Tito Oviedo avanza en beneficios al colectivo


***Seguir prestando servicio a personas necesitadas del municipio Caroní es el propósito de la máxima autoridad Tito Oviedo, quien a través de la Fundación Social Caroní (FSC), presidido por profesora Liris Sol Velásquez entregó 30 ayudas económicas y sociales en el área de salud y deporte a quienes tienen aspiraciones de surgir económicamente y hacerle frente a la guerra económica a través del trabajo



Ciudad Guayana.- Siguiendo el legado que dejó como herencia el comandante eterno Hugo Chávez Frías, que sigue ejerciendo el presidente obrero Nicolás Maduro y Tito Oviedo alcalde de Caroní siempre al servicio de habitantes del Municipio, entregó ayudas económicas y sociales a 30 personas con diferentes necesidades.
Toda persona tiene derecho al trabajo y ejercer el mismo, por esta razón Fundación Social Caroní (FSC) presidido por Liris Sol Velásquez entregó batidoras de mano, ventiladores, termos de café y agua, secador de cabello, camas, útiles escolares, kit deportivos y licuadoras. 
Velásquez afirmó que está cumpliendo con el legado que dejó el comandante Hugo Chávez Frías, de ayudar al pueblo socialista del municipio Caroní proveniente de sectores vulnerables, dijo “La fundación tiene como requisito indispensable realizar seguimiento de  beneficiados con el fin del buen uso de ayudas económicas”.

Ayudas Médicas
Casos puntuales de personas que requieren con urgencia realizar exámenes médicos son atendidos por funcionarios de la Fundación Social Caroní (FSC), en esta oportunidad se donó seis ayudas en el área de salud, para brindar bienestar a hombres y mujeres de la patria que así lo requieran.

Emprendedores Socialistas
Compatriotas con aspiraciones de sustentar económicamente a sus familiares también se beneficiaron con artefactos eléctricos con los cuales realizaran trabajos socioproductivos para seguir emprendiendo en Venezuela.
Olivia Parra, beneficiada con un termo de café expresó estar agradecida con la gestión del líder municipal Tito Oviedo “gracias a la Alcaldía de Caroní seguiré ofreciendo el café más sabroso a la población del sector El Gallo”.

Destacado

Parroquias beneficiadas

Siete parroquias del Municipio Caroní se beneficiaron con ganancias para actividades socioproductivas y exámenes médicos, con una inversión total de 4.422.065,64Bs, queda demostrado el compromiso revolucionario que tiene la Alcaldía de Caroní con sus habitantes.
Fundación Social Caroní entregó ayudas sociales a emprendedores Fundación Social Caroní entregó ayudas sociales a emprendedores Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 11:32:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo