Coordinador general de Alcaldía de Caroní sostuvo encuentro con registradores municipales

Este 30 de marzo cumplirán con  bonificación de promotores sociales

***Desde la llegada del alcalde Tito Oviedo a la Alcaldía de Caroní, parte de su gestión ha sido orientada en escuchar las necesidades de sus trabajadores, por tal razón, este lunes, el coordinador general de la institución, Richard Rosa, se reunió con registradores municipales para atender casos particulares en miras de ofrecer eficiencia de servicios a la población guayacitana


Ciudad Guayana.- Este lunes se realizó con total éxito encuentro con el coordinador general de la Alcaldía de Caroní, Richard Rosa y registradores municipales, con el objetivo de escuchar situaciones que se suscitan dentro de los centros que fungen como registro civil, a fin de brindar garantías tanto al personal como a la población guayacitana.
El encuentro fue calificado como positivo para el Coordinador General Municipal. Aseguró que este accionar obedece a las políticas de gestión que adelanta el alcalde Tito Oviedo en atender las necesidades del pueblo, así como la de sus funcionarios.
Agregó que durante el abordaje estuvieron presentes; Norkys Díaz, directora de Registro Civil Municipal; el director de Compras Municipal, Javier Mendoza;  13 mujeres combativas y dos centauros que cumplen funciones como registradores en las 11 parroquias que integran el municipio Caroní, también  en  hospitales Uyapar y Guiparo sumado a su persona y  representantes del sindicato.

Satisfacer demanda
Coordinador general de la Alcaldía de Caroní, Richard Rosa,  dijo que entre los tópicos de interés se hablaron sobre los insumos que se necesitan para satisfacer la gran demanda en materia registro civil, a su juicio, en tiempo de revolución a usuarios se les brinda respuestas positivas para entregar su documentos personales.
Aseveró que el alcalde Tito Oviedo dio la orden de escuchar y canalizar casos de trabajadores que tienen contratos con la municipalidad. “En encuentros como mesas de diálogos donde nos han acompañado representantes del sindicato, se ha direccionado evaluar estatus con funcionarios contratados que tienen más de seis años en la municipalidad”, señaló Rosa.
“Cumplimos órdenes del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, quien ha insistido que los funcionarios de la Alcaldía de Caroní se les deben brindar respuestas porque han sido un brazo duro para avanzar con la revolución bolivariana. Ellos son  el resultado de ofrecer garantías de servicios a la población guayacitana”, sumó.

Destacado

Correcciones
Por otro lado, directora de Registro Civil Municipal,  Norkys Díaz, instaron a usuarios a considerar alguna de las demoras ocurridas,  en cuanto a insumos como papel, puesto que la gestión del alcalde Tito Oviedo, cumple estrictamente los canónicos de reglamentos como la Ley de Contrataciones Públicas. “Es un compromiso, no nos detenemos, accionamos a favor de nuestro pueblo y respondemos para cubrir las demandas exigidas”, concluyó Díaz.
Coordinador general de Alcaldía de Caroní sostuvo encuentro con registradores municipales Coordinador general de Alcaldía de Caroní sostuvo encuentro con registradores municipales Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:08:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo