Municipalidad se prepara para celebrar 200 años de la Batalla de San Félix

Miembros de Comisión Bicentenaria presentaron plan de trabajo


Tren ejecutivo de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), entre otras autoridades, se reunieron este viernes en instalaciones de Dirección de Obras, con motivo de iniciar preparativos para el desfile del bicentenario de la Batalla de San Félix, el próximo 11 de Abril en Cerro El Gallo 



Ciudad Guayana.- Cumpliendo legado del comandante eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, autoridades del municipio Caroní, se reunieron con el fin de afinar detalles para el desfile bicentenario de la Batalla de San Félix, que se celebrará el próximo 11 de abril en el Cerro El Gallo.   

Esta celebración conmemora 200 años de la gesta histórica, librada por el General Manuel Piar en territorio guayanés.  Entre las actividades que se están preparando destacan; inauguración de la Plaza Manuel Piar, ofrenda floral, misa de acción de gracias, entre otras.

Municipalidad tiene prevista la presencia de personalidades importantes del Gobierno nacional, regional y municipal.  

Logística 

10 médicos, ocho enfermeras y dos personales administrativos, tienen como labor velar por la salud de los asistentes, Miguel Valdez, coordinador de Desarrollo Social, indicó que en las próximas semanas se reunirá con directores de hospitales públicos y Misión Barrio Adentro, con el fin  de garantizar bienestar de la comunidad.

Valdez agradeció al alcalde de Caroní, Tito Oviedo, por su receptividad en cuanto al apoyo de compras de insumos médicos, reparaciones de ambulancias y dotaciones en general. 

Invitados especiales 

Se tiene previsto que el jefe de la bancada revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dentro de la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, haga acto de presencia, así como los 53 diputados de la tolda chavista revolucionaria.

También es posible que el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, visite a Ciudad Guayana en conmemoración a los 200 años de la Batalla de San Félix. 

Destacado

Seguridad garantizada

Jimmy Martínez, director de la Policía Municipal de Caroní, dijo que está trabajando en conjunto con Protección Civil y Seguridad Ciudadana, para el resguardo de las personas que asistirán al desfile cívico militar, que contará con la presencia de más de mil participantes.
Municipalidad se prepara para celebrar 200 años de la Batalla de San Félix Municipalidad se prepara para celebrar 200 años de la Batalla de San Félix Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 6:26:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo