Dirección de Servicios Médicos Municipal creará banco de medicinas “Ayuda a tu Prójimo”

Gestión alcalde Tito Oviedo se solidariza ante necesidades de clase trabajadora


Como una respuesta a la “guerra económica” que enfrenta Venezuela actualmente, por embestidas promovidas por la oligarquía empresarial, Dirección de Servicios Médicos Municipal, crea y coloca a disposición para funcionarios de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní) y sus familiares, un banco de  medicinas que lleva por nombre “Ayuda a tu Prójimo, con el objetivo de extender una mano amiga, a través de la asistencia sanitaria. Responsables invitaron a donar  y brindar a otra persona una posibilidad de continuar su tratamiento

Ciudad Guayana.- Con el propósito de prestar asistencia sanitaria  y humanitaria a trabajadores  de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), Dirección de Servicios Médicos, regidas por las licenciadas; Dulce  Alfonzo de Rosa y Yaxuri Guzmán, ente adscrito a Coordinación de Recursos Humanos, que tutela la doctora Leyda González, colocan la puesta en marcha de un “banco de medicinas” llamado “Ayuda a tu Prójimo”. 

La premisa de este accionar tiene como meta brindar una mano amiga a funcionarios municipales, al mismo tiempo, a sus cargas familiares. También demostrar todo el humanismo y solidaridad del compañerismo de la clase trabajadora Alsobocaroní, ante la “guerra económica” emprendida por la oligarquía del siglo XXI.

“Dona y ayuda”

Dulce  Alfonzo de Rosa y Yaxuri Guzmán, directora de Servicios Médicos y directora encargada respectivamente, agradecen e invitan a funcionarios a donar medicamentos que no estén utilizando, siempre y cuando se encuentren a sus disposiciones, con miras a ofrecer la oportunidad de brindar a otra persona una posibilidad de continuar su tratamiento.

Exhortaron a interesados a tomar en cuenta una serie de recomendaciones, entre las que destacan; no alterar el empaque o caja de la medicina, puesto que es importante dejar el nombre de la medicina y fecha de expiración. 

Explicaron que medicinas que sean donadas, deben entregarse en una bolsa plástica o en una caja de cartón por razones de seguridad,  es decir, los envases con medicinas líquidas o en polvo deben estar correctamente sellados.

Siguiendo la recomendación, se debe evitar dejar pastillas sueltas en envoltorios en las que sean entregadas.

¡Recibe el beneficio! 

Responsables aseguraron que para las personas que deseen ser beneficiadas deben llevar su récipe médico e informe  actualizado, hasta el Centro Médico de la Alcaldía de Caroní, con firma y sello del médico tratante. 

Destacado

Calidez humana 

La familia Alsobocaroní se une para darle un golpe duro a embestidas de la “guerra económica”. La calidez, humanismo y solidaridad forman parte de los baluartes de la clase trabajadora municipal, para continuar apoyando al resto de sus compañeros.
Dirección de Servicios Médicos Municipal creará banco de medicinas “Ayuda a tu Prójimo” Dirección de Servicios Médicos Municipal creará banco de medicinas “Ayuda a tu Prójimo” Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 6:24:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo