Tito Oviedo: “En Caroní tendremos una empresa para comercializar productos alimenticios”

Exhortó a juventud guayanesa a salir por la ofensiva de la patria este 12 de febrero



Alcalde de Caroní, Tito Oviedo, realizó segunda transmisión de su programa “Aquí se habla de Poder”, por la emisora institucional de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), Guayanesa 101.3 FM. La Máxima autoridad destacó fechas sobre “febrero rebelde”, aprovechó la ocasión para anunciar al pueblo que en Caroní pronto habrá una empresa para comercializar productos alimenticios. Invitó a la nueva generación de oro a sumarse a las actividades enmarcadas en la agenda  juventud bolivariana



Ciudad Guayana.- El alcalde revolucionario del municipio Caroní, Tito Oviedo, a través de su programa radial número 2, “Aquí se habla de Poder”, transmitido  todos los miércoles por la emisora institucional de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), Guayanesa Estéreo 101.3 FM, entre otras emisoras aliadas,  realizó un reflexivo análisis  ante las fechas enmarcadas  al “febrero rebelde”. Anunció al pueblo guayacitano que pronto en Caroní habrá una empresa para comercializar productos alimenticios.  

La máxima autoridad civil de Caroní resaltó importantes fechas de júbilo y celebración, que iniciaron este primero de febrero con la conmemoración del bicentenario del natalicio del general del pueblo, Ezequiel Zamora.

Destacó el 2 de febrero como memoria democrática, momento en que el líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez,  refundó la República al hacer toma de posesión por primera vez como presidente de Venezuela.

Otros motivos de honra que realizó el burgomaestre fue el recordar 221 años del nacimiento del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre. Sin embargo, para el alcalde Tito Oviedo, su programa fue dedicado al aniversario de la rebelión cívico militar, 4 de febrero, como retrospectiva del aquel anhelo de las amplias mayorías que se evidenció ante un estallido, como resultado, el génesis de la revolución bolivariana.

Rechazo a embestidas 

El alcalde de Caroní se trasladó a la historia y dijo que ante ese resultado, actualmente venezolanos se han podido beneficiar con diferentes planes de gestión, que solo ha garantizado la mayor suma de justicia social al pueblo  venezolano,  sin embargo, a las embestidas causadas por la oligarquía del siglo XXI, dijo que el pueblo ha sufrido impactos por escasez, desabastecimiento y boicot a la producción económica, creando una economía paralela.    

Oviedo felicitó al presidente de la República Nicolás Maduro,  por  buscar soluciones de manera incesante y ser impulsor del dialogo en el país, al tiempo  que rechazó a grupos de la oposición por colocar excusas, al rechazar invitaciones realizadas por el equipo del Ejecutivo Central, que tiene como objetivo avanzar  por la paz del país y todos sus habitantes.

“La oposición actualmente vive bajo contradicciones políticas, ellos no desean que se lleve a cabo el dialogo, no tienen proyecto de gobierno, ni personas con liderazgo, como muestra de ello, su nuevo coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Carlos Caldera, quien es cuestionado por comportamientos no ético”.

La máxima autoridad de Caroní dijo que ante la ofensiva a cada uno de los embates promovidos por la oposición, revolucionarios se irán hasta las catacumbas junto con el pueblo, como parte de la nueva fase de Gobierno para responder por sus exigencias y dignificación de vida. 

Ofensiva económica 

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, anunció que pronto habrá en el Municipio una empresa para comercializar productos alimenticios,  como parte de la ofensiva contra la guerra económica. 

“Así como existe Alimentos Bolívar creado por el gobernador del estado, Francisco Rangel Gómez, estamos ideando comercios asociados con un grupo de jóvenes en su mayoría, dispuestos a producir y a transformar en aras de suministrar productos básicos para garantizar su venta a precios justos”.

Día de la Juventud    

Oviedo, en su segundo segmento a la agenda revolucionaria, informó que existe una serie de actividades a realizar para el próximo 12 de febrero, como parte  de la conmemoración de la Batalla de la Victoria, ganada en 1814 por José Félix Ribas. Destacó entrega de becas, Congreso de la Patria, marcha iniciada por el Frente Jóvenes y Estudiantes Manuel Piar (Fjemp), entrega de viviendas a escala nacional, entre otras programaciones.  

El burgomaestre aseguró que bajo la instancia de los revolucionarios, tiene información que grupos radicales de la oposición se encuentran promoviendo hechos violentos, por lo que exhortó a toda la juventud  en especial a las que militan en partidos adversos,  a cuidarse en las marchas convocadas por miembros de la MUD.

“No vale la pena salir por personas que solo buscan un puesto en el Gobierno y que promueven la destrucción de espacios públicos”. Apuñó Oviedo. 

Llamó a la juventud revolucionaria que tiene como eje central trabajar por la construcción del país, salir adelante por la ofensiva revolucionaria. “Tienen la responsabilidad de romper el rentismo petrolero y construir una sociedad productiva y desde la Alcaldía de Caroní, serviremos como puente para avanzar y edificar la patria libre y soberana”. 
Tito Oviedo: “En Caroní tendremos una empresa para comercializar productos alimenticios” Tito Oviedo: “En Caroní tendremos una empresa para comercializar productos alimenticios” Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:44:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo